¿Se puede denunciar esta "miércoles" de aparato que está puesto pegado a una pared?

El "quejica" sería uno de los sospechosos habituales del crimen.
Va a haber apagon digital el año que viene por el 4K, igual entonces quizas vuelvan a cambiar de amplificador de antena.
This. @comprador de afecto
Le dices al presidente y al administrador, que el aparato está estropeado, que eso es un ruido de bobina, como ya han dicho aquí.

Que tiene que llamar un técnico a repararlo, pero que aprovechen que va a haber apagón digital y que pongan uno más moderno ya preparado para el 4k.

Tiene pinta de estar ya en las últimas, habla con el presidente y que lo cambien, no se va a arruinar la comunidad por eso.

¿y ponerle un enchufe con temporizador?
que lo apague de 11pm a 7am
¿quien shishi ve la tele a la 1am?

Ver archivo adjunto 2195653
Es una excelente idea.
Eso es una comunidad de vecinos con viejas que seguro le huelen el chucho que da ardor de estomago...y más de una se pondrá a ver la tele a esas horas.
Justamente la vecina de al lado tenía a las 3:30 de la madrugada la tele puesta, salí afuera y escuché el ruido a través de su puerta.

This. @comprador de afecto
Le dices al presidente y al administrador, que el aparato está estropeado, que eso es un ruido de bobina, como ya han dicho aquí.

Que tiene que llamar un técnico a repararlo, pero que aprovechen que va a haber apagón digital y que pongan uno más moderno ya preparado para el 4k.
Si no hacen caso y me salen con algún rollo macabeo...tengo previsto acudir a un abogado y poner una denuncia con un informe de peritaje médico por los daños y perjuicios que me está causando ese puro aparato.

Volver