Se puede denunciar a piso patera?

Legalmente no hay solución. En este puñetero país, todas estas cosas se consienten. Yo tengo la suerte de vivir en un vecindario relativamente normal. Curiosamente, en mi edificio no hay jovenlandeses ni neցros, solo un matrimonio latinoamericano mayor y otro de rumanos con una niña.

No se puede denunciar.
Quizás el propietario podria rescindir el contrato por subarrendar y si no se quieren ir llevarlos a juicio y deshauciarlos, pero mientras le paguen no lo hará ni harto de vino.
Por eso hay barrios más baratos y más caros, principalmente por los vecinos.

Legalmente no hay solución. En este puñetero país, todas estas cosas se consienten. Yo tengo la suerte de vivir en un vecindario relativamente normal. Curiosamente, en mi edificio no hay jovenlandeses ni neցros, solo un matrimonio latinoamericano mayor y otro de rumanos con una niña.
poco a poco...

Tu casa es de tu puerta para adentro, lo que hagan los de más, como vivan, duerman, vistan o se tatuen es su problema, solo es tuyo si no cumplen las normas.

Si te molesta salir al balcón y ver un tío tatuado el problema es tuyo y además serio, consulta un profesional.
tienes un piso patera verdad?
Lo he hablado con amigos y me dan toda la razón, no es cómodo vivir en un sitio que se llena de desconocidos cada 2 por 3.

tienes un piso patera verdad?
Lo he hablado con amigos y me dan toda la razón, no es cómodo vivir en un sitio que se llena de desconocidos cada 2 por 3.
Cómodo no es, pero no se muy bien que quieres denunciar, ¿Que hay mucha rotación de inquilinos?, ¿Que no te gustan sus pintas?. Nada de eso es denunciable. Si montaran escandalo o hubiera un número exagerado de gente viviendo, quizá.

Cómodo no es, pero no se muy bien que quieres denunciar, ¿Que hay mucha rotación de inquilinos?, ¿Que no te gustan sus pintas?. Nada de eso es denunciable. Si montaran escandalo o hubiera un número exagerado de gente viviendo, quizá.
Cuando escribió piso patera me imaginé 2 literas por dormitorio, otra en el salón y gente extranjera semiindigente durmiendo por turnos y teniendo discusiones a gritos. No un piso turístico por habitaciones o un piso de estudiantes o lo que sea eso.

Última edición:
Justo a eso me refería, en el caso del OP solo le queda quejarse, pero no hay nada que sea denunciable.

Si es piso patera lo tienes estropeado.

Te lo pueden llenar de etnianos, senegaleses, jovenlandeses o sirios sin control. Nadie va a hacer nada y si alzas la voz serás un racista.

Tu única posibilidad es que no sea un piso patera sino un Airbnb en un municipio que miembro viril esto con multas administrativas. En ese caso, puedes presentar el anuncio de Airbnb como prueba y se los aman bien amados aunque sólo sea por la multa.

Volver