¿Se podría paralizar la construcción de un museo de la guerra civil en mi pueblo?

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
El caso es que vivo en Navalagamella (Madrid) y aquí enfrente de casa tengo una zona muy bonita de naturaleza donde mucha gente pasea, lleva a sus perros.... y quieren hacer una especie de museo de la guerra civil. Sería como tipo bunker por el cartel que hay.

"El Ayuntamiento de Navalagamella tiene intención de contar con un Centro de Interpretación de la Guerra Civil denominado Posición 761. Esta acción, de carácter supramunicipal, contará con una inversión de un millón de euros, y el proyecto se llevará a cabo con cargo al nuevo Programa de Inversión Regional 2021-2025.

El museo se asentaría sobre una parcela de más de 19.000 metros cuadrados, y contará con una edificación rectangular de una planta con varios cuerpos octogonales en sus vértices. El objetivo es hacer más atractivo el entorno de la zona mediante un enclave cultural que pretende convertirse en un referente histórico-cultural en la región."

Y se van a cargar bastante de esta zona natural, ¿creéis que recogiendo firmas o de alguna forma se podría paralizar esto?. O donde hay dinero la naturaleza no importa.

Es más grande, es como un bunker de 19 mil metros cuadrados, al lado tiene un parking que de momento no está asfaltado y han puesto encima de una piedra un tanque pequeño que dicen que va ser la zona de entrada. De momento no ha empezado las obras.

No. Una vez que se ha tomado la decision de construirlo se hara. Hay mucho dinero en juego en forma de comisiones, chanchulleos a nivel politico etc... y aunque no haya dinero de por medio es el sitio ideal para enchufar amigos, familiares etc de los politicos del pueblo, porque sinceramente eso alli no pinta nada y solo sera un sumidero de gasto para el pueblo y una excusa para enchufar amigos. Algo parecido paso con el CREAA de Alcorcon el cual costo mas de 150 millones de euros al ayuntamiento y que edificaron pese a la oposicion vecinal. Al final no hubo dinero para terminarlo y ahi esta abandonado, por supuesto nadie ha pagado por ello con la carcel.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No. Una vez que se ha tomado la decision de construirlo se hara. Hay mucho dinero en juego en forma de comisiones, chanchulleos a nivel politico etc... y aunque no haya dinero de por medio es el sitio ideal para enchufar amigos, familiares etc de los politicos del pueblo, porque sinceramente eso alli no pinta nada y solo sera un sumidero de gasto para el pueblo y una excusa para enchufar amigos. Algo parecido paso con el CREAA de Alcorcon el cual costo mas de 150 millones de euros al ayuntamiento y que edificaron pese a la oposicion vecinal. Al final no hubo dinero para terminarlo y ahi esta abandonado, por supuesto nadie ha pagado por ello con la carcel.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En épocas de crisis empiezan a hacer obras innecesarias para colocar a amiguetes.... Justo al lado de donde va a ir el museo, han asfaltado un camino que era innecesario totalmente, pero hay que crear trabajo público ya que privado no hay. Como el plan E de Zapatero.

El PSOE esta llenando toda España de museos, museos de todo y de nada...
sobre todo municipios donde gobiernen ellos...
Son chiringuitos para colocar amigos, y captar fondos, como los fondos "new generation UE"

Se me ocurre invocar apología del franquismo. Todas las fortificaciones de Navalagamella fueron construidas por el 'bando sublevado'...

Museos todos los que hagan falta, viviendas dignas para la gente ninguna, con lo fácil que seria destinar esos recursos a mejorar la vida de sus habitantes.

Políticos mamarrachos enchufando a los suyos y robándonos en la fruta cara vamos.

Volver