Se Necesita Moderador para subforo Conspiraciones.

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Pues eso amijos, necesitamos un buen moderador para el subforo Conspiraciones.
Algunos creemos que el usuario Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Gabi debería ser el moderador. A mi me parece que es una persona con un toque escéptico (que no negacionista) que le viene muy bien a ese subforo. Pues algunos ya estamos cansados de que ese subforo se ensucie con temas de pleyadianos y similares.

Así que por favor querido líder, te pido que te pongas manos a la obra y designes a un moderador para ese subforo.

Nota: Y aprovecho la oportunidad que me brinda este hilo, para pedirte que le pongas chincheta al hilo de Un Tecnico Preocupado http://www.burbuja.info/inmobiliari...ngles-huella-20-anos-despues-de-alcasser.html

Saludos, y gracias por vuestra atención. ;)

Edito: el hilo para el que reclamo chincheta no es de un tectico preocupado, pero es igual, ponerle chincheta. :o;)

Última edición:
Viendo el devenir de Burbuja, mejor: "Se necesita funcivago para subforo de Conspiraciones"

Venga Sr querido líder, pongase manos a la obra. Que esto se hace en un rato. ;)

Ah, el de conspiraciones...
Pensaba que buscaban moderador para el subforo de historia

Para nominar a alguien a moderador, éste primero deberá presentar pruebas de que no es un reptiliano, pruebas que convenzan a todos los presentes.

Difícil lo veo.

Muy buen subforo, y para ese menester quien mejor que Jesus lo Dijo, es uno de los foreros que cortan la pana.

Me sumo a la petición popular para que pongan a "Jesús lo dijo".

Y a Miguelez de la papelera.

Volver