Se muda de Madrid a una aldea de O Irixo con nueve vecinos: «No lo cambio por nada»

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Problema con lo de trabajar a cambio de comida y alojamiento? Nah, eso es sano y la sociedad está a favor.

Problema que se venda como alternativa buena irte a un pueblo alejado de todo? Ninguno, haz lo que quieras, pero hay dos tipos de persona que lo suele hacer, el que tiene la vida pagada y busca experiencias y el que no tiene nada, esta es la segunda, me la pela pero que no me lo vendas como alternativa saludable y triunfadora, teniendo en cuenta que se ha ido sin tener nada, es decir, sin tener opciones

Lo importante de tener mentalidad es amar, solo sirve para eso, debería cambiar a una mentalidad más como la tuya la de ver con buenos ojos a una tipa que sabe coser, está en el paro sin experiencia apenas y vio con buenos ojos estar trabajando gratis a cambio de alojamiento y comida en un sitio sin luz.

No se cómo no copio tu mentalidad y la veo como ser normal con tal de amar, en vez de verla como una tarada

P.D. Tengo dos críos para que me vengas dando lecciones

Como si tienes un pez, las sandeces que estas escribiendo son exactamente las mismas.
 
Volver