Se me ha muerto la caldera, alguna marca TOP relación calidad precio?

Yo la tuve e iba bien, pero le entró agua y adiós.

Desde entonces, hace 12 años, tengo una Saunier Duval y ni me entero, silenciosa y sin una avería. Y está en el mismo lugar que estaba la otra, es decir, le llega agua de lluvia igualmente.
Es que yo la tengo en el interior

Saunier y Valliant son los mismos. Como Hyundai y Kia. Junkers es Bosch y Baxi es Roca.
Esas marcas son buenas. Añadiría Manaut. Cualquiera de esas 5 (incluyo Bosch también como marca).

Wolf.
Este va a ser mi séptimo invierno en la meseta con ella y ni ha tosido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Junker pero hoy dia son todas una cosa.....

La que se me ha estropeado es Junker, ha durado la tira pero ya el año pasado el técnico me avisó que alucinaba como una caldera con tantos años aún funcionase y que no tardaría mucho en petar.

La que se me ha estropeado es Junker, ha durado la tira pero ya el año pasado el técnico me avisó que alucinaba como una caldera con tantos años aún funcionase y que no tardaría mucho en petar.

Cuantos años tenía...la mia va a hacer 18...una Baxi.

Buscate una de segundamano que este bien porque las que hacen ahora ya no duran tanto a mi una junker me duro 12 años .............

Saunier Duval siempre, de condensación.

Busca una que tenga un buen servicio técnico. Que cuando se te estropee en pleno invierno te la reparen en unas horas. Aquí en Madrid Saunier Duval...son buenas y el servicio técnico es rapidísimo.

Volver