Se me ha ido el modo oscuro y no veo dónde activarlo otra vez WTF??

¿Dónde huevones se activa el modo oscuro? Lo he tenido activado durante años y ahora ha vuelto al insultante tonalidad blanco, y en ninguna parte en las opciones de perfil hay una sola mención al tema o tonalidad.
¿Qué shishi pasa?
¿querido líder que has tocado?
Usa la extensión "Dark reader"

Calvopez me gusta la fruta!!

Asi es un dolor de bemoles leer el foro, el modo oscuro era mas apropiado para esta mazmorra lugubre, verdipestilente, plagada de extraños seres marginales y cosas que reptan por las paredes.

Va muy lenta, sobre todo en páginas con mucha cosa embebida. Y además te oscurece todas las webs, no es lo ideal.
Puedes elegir en qué páginas se activa y en cuáles no, si pinchas en la extensión te aparece esa opción, y también modificar el brillo, contraste, etc. A mí la verdad es que no me va lenta, pero llevo solo unos días usándola, así que estaré pendiente.

Puedes elegir en qué páginas se activa y en cuáles no, si pinchas en la extensión te aparece esa opción, y también modificar el brillo, contraste, etc. A mí la verdad es que no me va lenta, pero llevo solo unos días usándola, así que estaré pendiente.

Pero tienes que desactivar página por página. Por defecto todas las toma en oscuro. Si tuviera la opción de "ninguna en oscuro" por defecto y luego vas activando a medida, aún podría valer.

Va muy lenta, sobre todo en páginas con mucha cosa embebida. Y además te oscurece todas las webs, no es lo ideal.

No va lenta en absoluto, activala solo en las paginas que desees. Aunque en mi caso todo lo mueve un Ryzen 7 y 32 GB de ram

No va lenta en absoluto, activala solo en las paginas que desees. Aunque en mi caso todo lo mueve un Ryzen 7 y 32 GB de ram

Pero tienes que desactivar página por página. Por defecto todas las toma en oscuro. Si tuviera la opción de "ninguna en oscuro" por defecto y luego vas activando a medida, aún podría valer.

A ver si me tengo que comprar un pepino de ordenador para forear, por otra parte. Manda güebos, CALBOPEZ.

Lento va tu cerebro viejo rojo de cosa.

Dark Reader no ralentiza en absoluto el navegador, pero tienes una fruta cosa de ordenador a pedales de 1990.

Además puedes ponerla para que solo te oscurezca el foro y nada más.

demorado, eres un puñetero demorado SIEMPRE, no hoy, SIEMPRE.

Lento va tu cerebro viejo rojo de cosa.

Dark Reader no ralentiza en absoluto el navegador, pero tienes una fruta cosa de ordenador a pedales de 1990.

Además puedes ponerla para que solo te oscurezca el foro y nada más.

demorado, eres un puñetero demorado SIEMPRE, no hoy, SIEMPRE.

Al ignore el exaltao este. estulto.

Volver