Se me está yendo LA fruta OLLA, pero me da igual

Estoy empezando a mirar el precio de sex dolls, y preguntándome si se pueden comprar maniquíes por parte de un particular, y no sé como acaba todo esto. Pero sé que normal, no es. Pero es que... es mi vida. Por primera vez, en 38 años, soy feliz.

Nuestro conforero Vicentico, el paguitero fraudulento, creo que tiene intención de vender a su sex doll, yo si quieres te alquilo la Karcher para que la desinfectes

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Al principio, no hablaba solo. Los diálogos eran en mi cabeza. Una vez acostumbrado a esa forma de discurso mental, sí empecé a imitar voces y hablar en voz alta. Para entonces, estaba muy metido en esto.

No, por supuesto, no le he contado a nadie. Es una esfera de mi vida separada por completo de las cosas "prácticas" o cotidianas.

No creo tener esquizofrenia. Distingo perfectamente la realidad de la fantasía. Solo que prefiero lo segundo.

Cada día de la semana puedo tener según mi estado de ánimo, distinta vida y personalidad. ¿Me despierto de bajón? Cojo la cortina de mi cuarto y la estiro levemente (sí, como si fuera una campana para llamar al servicio) y dejo que mis criados se hagan cargo de todo. Hacen pocos comentarios si ven que estoy de malas (están, algunos, a mi servicio desde que era niño, me conocen). Me preparan la ropa, airean mi cuarto, hacen café.

¿Me despierto de buen humor? Hoy tengo que investigar un caso particularmente duro, quizá un defraudador de impuestos que atropelló a un niño mientras huía de unos compañeros. Quizá tenga que subir hoy al despacho del alcalde a patearle un poco el ojo ciego para que suelte prenda sobre un concejal que ha estado metiendo la mano en el fondo de pensiones de la policía (es todo fantasía, nada que ver con la vida real).

¿Me despierto empalmado? Pues estoy planteando comprarme una de esas sex dolls para escenificar a una de las pilinguillas del narco, que por ahora están escenificadas por un almohadón y un fleshlight.
De este de trata la esquizo ...el que la vive no sabe que es fantasía de realidad por eso los amigos de la imaginación...es un principio ..no es la propia esquizo como tal ...sino una variante ...el echo de ya hablar con alguien imaginario es un comienzo de un final que solo tú sabrás

Volver