Cuncas
Madmaxista
Y si a ese hombre no lo vio nadie, cómo saben que era así? De hecho ni se sabe si existió o no.
Soy agnóstico y sé más de la biblia que los que van con los medallones y los báculos esos, que vaya mala leche que me gastan.
Deuteronomio 5:8-10 NBV
»No te harás ídolos, no adorarás imágenes; sean de hombre o mujer, de aves, de animales o de peces. No te inclinarás delante de imagen alguna para adorarla de ninguna forma, porque yo, el SEÑOR tu Dios; soy un Dios celoso.
No tienes ni repajolera idea de lo que dices porque tú lo que regurjitas es lo que te han cagado previamente los protestantuzos en la cabeza o lo que has malvisto o malinterpretado.
Si fueras tan experto sabrías que los católicos no adoramos ni veneramos imágenes, y aquellos que lo hacen están mal catequizados (lo normal en estos tiempos ya que los chamancillos de la secta conciliar se dedican a hacer orgías gays en la sacristía), las imágenes deben inspirar la oración y la fe de los católicos, pero aquellos que piensan que Dios o la Virgen o los Santos residen en ellas (que los hay) se equivocan gravemente.
Por si acaso regurjitas el resto de la diarrea mental que te queda (lo más probable, porque todos los ateitos cuñaditos a los que os han llenado de diarrea la neuronita vais de manera calcada por ese orden) te diré que tampoco los católicos adoramos a la Virgen o a los Santos. Solo a Dios se le adora (Latría), a la Virgen (Hiperdulia) y a los Santos (Dulia) se les venera, que es diferente a adoración. Repito, si algún católico así lo hace peca mortalmente sin saberlo ya que está mal catequizado.
Finalmente, y esto va para el espontáneo latinievangelista listillo que contestará a pesar de lo que he escrito pensando que aquí me pillará. Dios ordenó, de hecho, realizar imágenes: los querubines de bronce para realizar el Arca de la Alianza y la serpiente de bronce para sanar a los judíos que la mirasen cuando los hubiese mordido una serpiente. Lo que no ordenó fue adorarlas como si fueran dioses (costumbres paganas) ya que sólo a Dios se adora. Y aquí es cuando vuestra mísera fantasía de verdaderos conocedores de la Biblia se desmorona.
Ya para acabar. Antes de responder, por favor, releed todo lo que os haga falta lo que he escrito. No me vengáis con chorradas de nini analfabeto intentando replicar sin haber leído ni entendido nada porque no voy a volver a escribir lo que ya he escrito, que por cierto ya se ha escrito varias decenas de veces en este foro... pero vosotros, aún siendo "expertos", os lo perdisteis.
Última edición: