¿Se ha confirmado que Burbuja es un foro de derechas/ultra derecha?

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
¿Ha quedado claro que burbuja es un nido donde se arremolina gente de derecha radical/de derechass?

El desprecio general a los servicios públicos y trabajadores públicos o el apoyo "masivo" a VOX en el foro que luego no se ve refrendado en las urnas "pueden" estar demostrando que burbuja es un reducto no representativo.

Opiniones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo curioso es que de ser así, vosotros sigáis entrando.

Pero oye, cada uno se fustiga como quiere.

Si te refieres al apoyo a VOX, han sido 2.7000.000 votos, me parece un cifra hace años inimaginable.

Ahora que se ganen el sueldo, a pelear contra la inmi gración masiva y las feminista radicals.

Pregúntale al puñetero calvopez que seguro estará encantado de disipar tus dudas ?consiente todo a todo proselitista que rebuzne algo de vox en el pral

Lo curioso es que de ser así, vosotros sigáis entrando.

Pero oye, cada uno se fustiga como quiere.

Si te refieres al apoyo a VOX, han sido 2.7000.000 votos, me parece un cifra hace años inimaginable.

Ahora que se ganen el sueldo, a pelear contra la inmi gración masiva y las feminista radicals.
Lo curioso es que yo acerté el resultado de las elecciones casi calcado y tú no.

¿Y la autocrítica para cuándo?. En este foro hablamos todos en libertad y resulta que ese es un caldo de cultivo en el que la "izquierda cultivada" no para de demostrar sus escasos recursos.

Después de cuarenta años diciendo desde verdades a medias a mentiras completas, os habéis quedado sin discurso. Quien tenga años suficientes y memoria, sabrá identificar el discurso podemita con aquel que hiciera furor en la Universidad en los tiempos de la tras*ición. Salvo en el feminista radicalsmo, casi calcado, hasta los gestos, las modulaciones de voz y el "encorvamiento", esa manera de hundir el pecho que ocultaba el corazón haciendo prominente la cabeza y sobre todo la lengua....

Así es que si este foro es de derechas no ha sido porque lo haya sido siempre sino porque el fascismo de izquierda ha perdido la batalla, cosa frecuente en libertad real y no esa libertad que les sirve tan solo para penetrar allí donde nadie les esperaba.

Pregúntale al puñetero calvopez que seguro estará encantado de disipar tus dudas ?consiente todo a todo proselitista que rebuzne algo de vox en el pral

Aquí rebuznamos todos por igual chaval... es lo que llamamos democracia... si no te gusta tienes muuuchos países para elegir donde gobiernan los tuyos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo curioso es que yo acerté el resultado de las elecciones casi calcado y tú no.

Con toda seguridad, yo nunca he dicho nada del resultado electoral, ni ganas.

Yo solo quiero que VOX luche contra el feminista radicalsmo y la inmi gración masiva, no que gane, para venderse ya están los otros partidos, espero.

Calvopez dijo:
El miércoles los moveré a su sitio y ese día volverá a estar prohibido escribir en el foro incorrecto.

El que incumpla las normas se llevará un baneo.

Aquí rebuznamos todos por igual chaval... es lo que llamamos democracia... si no te gusta tienes muuuchos países para elegir donde gobiernan los tuyos

Lo de chaval te lo ahorras,soy abstencionista desde hace años... me importa un pimiento el r78 y sus derivados en siglas

Y si ves el pral ... que se supone no debería haber hilos de política ,los de vox son abundantes y perpetrados todos casi por el mismo personaje,que raro no?

Si esto es la democracia en un foro?se supone que hay que respetar unas normas que aquí se incumplen descaradamente.

Última edición:
Volver