Se ha acabado el cryptoinvierno y comienza el próximo redbull, quien no invierta ahora lo lamentará amargamente.

Podemos denominar a @Pajarotto como la Macarena Masona de las criptomonedas:

Junio:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ie-te-cuenta-te-lo-explica-pajarotto.1773799/

Diciembre (hace UN MES):

Pero el friki éste no decía que el BTC se iba a hundir y que no valía nada y bloblo?

Va de ocurrente y graciosillo en el foro, pero no es más que un borregazo npc más.

Ahora como ve que el BTC está de nuevo en los 20.000, grita humillado lo contrario. No cuela pajarraco.

Pero el friki éste no decía que el BTC se iba a hundir y que no valía nada y bloblo?

Va de ocurrente y graciosillo en el foro, pero no es más que un borregazo npc más.

Ahora como ve que el BTC está de nuevo en los 20.000, grita humillado lo contrario. No cuela pajarraco.
Durísimas palabras contra el mejor analista económico de la historia, @Pajarotto .

Está a $21000… qué está pasando?

los osos igual tienen suerte y se va a 13k para rebotar con furia porcina. De ser si será la última oportunidad

Bueno no, si baja ahora a 13k esperarán a q baje a 6k… los osos, nocoiners y haters notienen remedio

El agua moja.

Soy el fruto amo y deberíais adorarme.

Y si no acierto, solo digo que el dinero de verdad es el falso y ya está! Siempre acierto!

Fuera de aquí, pajarraco de peluche. Aquí el único pájaro apreciado soy yo.

Guardería es justo abajo

El redbull ha comenzado.

Compra compra.

Gastad dinero de verdad por el falso.

El bitcoin más no puede bajar, he hecho una tirada de dados y me ha salido un séis que equivale que esto va para arriba. Si no os convence me puedo inventar unas líneas y le llamo analisis.

Llegas mes y medio tarde con tu prediccion. Supongo que te habras inspirado en mi post.

Publicado solo dos dias antes del minimo actual.

Señores, esto se acaba

Más suerte la proxima vez.

Yo no soy analista, pero me decanto por esta opcion.

Volver