Se filtró el discurso interno de Xi Jinping: "Si nuestro Estado no es rojo, preferiríamos no tenerlo".

En un año el divino pilinguin ha pasado de ser un mandatario integrable a cazar hombres por la calle para enviarlos a morir a su divina guerra y a ser acusado de cometer krimenes de guerra en ucrania desde la ONU. Se ha roto el velo que mantenia al OGRO desconectado de la realidad social rusa, pero el OGRO de los atentados de moscu siempre existió.

No se sabe bien cuando se rompera el velo que mantiene a la sociedad china que hoy disfruta de cierta estabilidad y libertad, separado de su ogro, el PCCh.

No sé por qué, pero yo no soy tan optimista... Es que veo la cadena de eventos desde enero de 2020 y todo lo que ha ido sucediendo: esa época en el 2020 de la que yo le hablo, elecciones robadas a Trump, banderillación masiva, ofensiva progre, promoción del comunismo en Latinoamérica y África, etc... etc...

Y veo que a pilinguin le viene bien alargar todo esto. Yo pensaba esto hace meses y ahora se me va confirmando.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La que escribe esto no es la misma que dijo quele habian hecho un golpe de estado?

Dice que "puede ser que haya un golpe de estado".

O mejor, lo pregunta "Is Xi under arrest?"
Pero en el mismo título enuncia algo que es seguro : Xi ha detenido recientemente a bastantes camaradas corruptos de la cúpula del Partido.

Is Xi Jinping Under Arrest After Military Coup?
Three Senior Anti-Xi Officials Sentenced to Death

Volver