Se está riendo en mi cara?

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.126
Reputación
2.709
Mi novia se ha ganado a toda mi familia me da gusto ver a mis padres felices despues de presentar a varias que ni les hablaban bien, a mi también me trata de lujo, y está todos los días a mi lado. Ahora bien tengo un supuesto problema de celos.



Digo supuesto porque ella es amiga y habla casi todo el día con un compañero de clase con el que tuvo relaciones hace un año, estando ella soltera etc hasta aquí todo bien, si no estuvieran mandandose memes 24/7.



Aquí tengo dos opciones o creer a mi novia "Paso algo con el hace tiempo pero nos dimos cuenta de que no somos nada compatibles y somos amigos".



Cierto que me lo comentó nada más empezar la relación, ella me cuenta todo.




La otra opción es agarrarme los bemoles y decirle a la novia más guapa y buena que he tendido nunca, "Oye o el tipo ese o yo".


Yo me siento humillado, yo nunca sería amigo de una que me he amado, he estado como intentando creer pero es que no puedo y se que las intenciones de ese chaval son las que son, que shishi mi novia esta buena.



Me duele ser "tóxico" porque cuando he pasado de esas cosas nuestra relación ha ido perfectamente, y ella no se despega de mi lado es imposible a día de hoy qe me sea infiel.



Pero claro un hombre de 27 años que shishi debe hacer aquí, ella es una cría de 22 años.
 
Volver