Mi novia se va a soltar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Jaja, qué va tío, no hagas como yo que me siento viejo desde que calzo 20 tacos. Tengo ahora el doble y nada cambia. Siempre es todo lo mismo, son todas la misma, de verdad. La misma fruta historia patente desde que hay indicios de literatura.
Yo a tu edad vivía en Londres, y el día que cumplía esos años, precisamente, me reventó tanto el alma la italiana con la que vivía en esos momentos que por no reventarle el hocico tuve que reventarme la mano contra el marco de una puerta.
Resultado… 7 huesos de la mano rotos, placa de metal que se infectó hasta casi la necrosis y vuelta a España porque los piratas de los huevones pasaban de mi ojo ciego y sólo me recetaban antibióticos. El doctor de España flipaba… Todo el tejido de la mano estaba al borde de la necrosis, me la salvaron de milagro… Y ella? Pues descojonada en Italia, poniendo fotos en Facebook con amigos tocándole esas enormes berzas que tenía y cosas así.
Bueno, que esas son otras historias, que sólo es para recomendarte, aún sabiendo que la experiencia no es tras*ferible, que ni se te ocurra comerte la cabeza por una mujer, y menos intentar comprender sus motivos, sentimientos o acciones. No vas a poder. Son otra especie. Es como si un macho de mantis estuviera todo estropeado porque se lo van a comer después del polvo… Pues no, va, ama y que sea lo que dios quiera. No hay otra. Lo demás es montarte un infierno propio.
Sé que es fácil decirlo y no tanto hacerlo, pero, como te he dicho, estoy en una situación mucho más complicada que la tuya. Y en otro país donde ella es la autóctona, así que esa sartén por el mango que tiene sé que me va a salpicar aceite hirviendo en la cara… Pero intentaré apartarme un poco cuando vea que la agita; que me desfigure la vida lo mínimo posible, a pesar de saber, admitir y procesar que vienen buenas curvas y que estoy realmente estropeado.
jorobar, vaya tocho, y desde la fruta tablet… El perico y la birra desde luego que hacen fluir los dedos, jajaja
Sí la verdad es que siempre se hizo lo mismo no soy yo que soy viejo es está que ya debería de cambiar o debería de llevar las cosas con más madurez. Al final es que no es que seas maduro simplemente que no tienes claras las cosas y eso puede durar años y años yo lo que te diría como consejo que confíes en ti en tu criterio y ya está porque siempre me ha ido bien así.


Yo intento olvidarme,intento hacerle caso y decirle bueno haz lo que quieras yo confío en ti literalmente lo he hecho y las cosas no han ido mal pero tampoco pero es mi forma de ser a mí no me parece bien y.

Y si no le gusta pues hasta luego que le voy a hacer lo que tengo que tener la cabeza tranquila y eso es lo que cuesta y hay que saber cómo son disfrutarlas todo lo que se pueda y hasta quién sabe si a lo mejor algún día encuentras la buena.


Por la otra parte te recomendaría que te cuidaras del alcohol las drojas y esa sarama y céntrate en ti esa m***** al final te va a destruir el cuerpo
 
Volver