Se esta poniendo imposible usar crome

solo por el bypasspaywalls clean vale la pena el nozilla (y mira que ahora es un browser de capa caida)
el ublock tmb lo tienes (mientras que google esta buscando amarse los addbloquers)
y como refuerzo el noscript (que me parece q chrome lo tiene) indirectamente con eso te amas publi y cosa ajena a la web

en el movil ahora mismo tengo el brave estan limitadisimos los navegadores de movil

¿Usas una VPN? ¿Qué versión de Chrome es?

Pon la lista de extensiones que tienes instaladas porque eso es raro que te ocurra si estás en tu casa. Eso suele ocurrir si entras en algunas webs con mucha seguridad desde un ciber o un sitio público o si usas una VPN o algunos navegadores truchos.
No hago ninguna fruta cosa rara. Es poco agradable. Estoy hasta los huevones ya de ñarigudos y sus cosas

Para entrar en cualquier fruta cosa de pagina me salen cosas de esas de sapos con ranas pidiendome que le pinche en la fruta foto de cosa una y otra y otra vez. Llevo media hora intentando entrar ala fruta pagina del banco y no me deja. Me tengo que ir al fruto esplorer o brabe o algun otro porque con crome no me sale mas que cosa y mas cosa
Dale las gracias a los informáticos.

Para entrar en cualquier fruta cosa de pagina me salen cosas de esas de sapos con ranas pidiendome que le pinche en la fruta foto de cosa una y otra y otra vez. Llevo media hora intentando entrar ala fruta pagina del banco y no me deja. Me tengo que ir al fruto esplorer o brabe o algun otro porque con crome no me sale mas que cosa y mas cosa
Usar Chrome es de etnianazos y gente q no sabe lo q es un ordenador.

Es de risa que todos los frutos viejos usen Brave y se creen super enteraos siendo una fruta cosa.

yo uso chrome y ublock.

Aunque alguna página rara no funciona bien.

Usar Chrome es de etnianazos y gente q no sabe lo q es un ordenador.

Además de lanzar las habituales soflamas, puedes comentar lo que conviene como una persona normal y civilizada no?

Y ya si te explayas en los motivos serían estupendo.

Brave manda. Especialmente para entrar a burbucalvas.info. A @querido líder se le ha ido de las manos tanto spam y tanta cosa invasiva que no te deja ni escribir, me cachis
el foro va como el pandero como cuando se cae y deja de ir sin motivo (se tira un rato con la barra esa de cargando o te sale el cloudflare llorando o el mensajido de "se ha producido un error)

Volver