Se esta poniendo imposible usar crome

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Para entrar en cualquier fruta cosa de pagina me salen cosas de esas de sapos con ranas pidiendome que le pinche en la fruta foto de cosa una y otra y otra vez. Llevo media hora intentando entrar ala fruta pagina del banco y no me deja. Me tengo que ir al fruto esplorer o brabe o algun otro porque con crome no me sale mas que cosa y mas cosa

el Captchatca de las narices...
me creia que esas pilinguis imbecilidades eran solo pa ver series gratis y todo eso, pero que no me dejen entrar ni ala fruta pagina del banco, es acojonante. pero es que encima le das y le das y le das, y NUNCA SE QUITA

me creia que esas pilinguis imbecilidades eran solo pa ver series gratis y todo eso, pero que no me dejen entrar ni ala fruta pagina del banco, es acojonante. pero es que encima le das y le das y le das, y NUNCA SE QUITA

cuando entro a ver el correo, también me pide contar autobuses, puentes, pájaros...

¿Usas una VPN? ¿Qué versión de Chrome es?

Pon la lista de extensiones que tienes instaladas porque eso es raro que te ocurra si estás en tu casa. Eso suele ocurrir si entras en algunas webs con mucha seguridad desde un ciber o un sitio público o si usas una VPN o algunos navegadores truchos.

Volver