Uno de ellos es para reiniciar la Guerra Fría al forzar al gobierno ruso a ocupar las zonas de habla rusa de la actual Ucrania, donde los manifestantes se oponen a la comparsa gobierno anti-rusa instalada en Kiev por el golpe de Estado de Estados Unidos. Estas áreas de Ucrania son antiguas partes constituyentes de la propia Rusia. Ellos se unieron a Ucrania por los líderes soviéticos en el siglo 20, cuando Ucrania y Rusia formaban parte de un mismo país, la URSS.
Con incompetente de la Casa Blanca de Obama y el Departamento de Estado de haber frustrado la OPA de Washington de Ucrania, Washington ha estado trabajando trasladar la culpa a Rusia. De acuerdo con Washington y sus medios presstitute, las protestas están orquestadas por el gobierno ruso y no tienen ninguna base sincero. Si Rusia envía en unidades militares para proteger a los ciudadanos rusos en los antiguos territorios de Rusia, el acto será utilizado por Washington para confirmar la propaganda de Washington a una oleada turística rusa (como en el caso de Georgia), y Rusia será demonizado más.
El gobierno ruso se encuentra en una difícil situación. Moscú no quiere que la responsabilidad financiera de esos territorios, pero no puede mantenerse al margen y permitir que los rusos que ser sofocada por la fuerza. El gobierno ruso ha intentado mantener intacta Ucrania, basándose en las próximas elecciones en Ucrania para llevar a la oficina los líderes más realistas que los títeres instalados por Washington.
Sin embargo, Washington no quiere unas elecciones que podrían sustituir a sus títeres y volver a cooperar con Rusia para resolver la situación. Hay una buena probabilidad de que Washington va a decir a sus títeres en Kiev para declarar que la crisis trajo a Ucrania por parte de Rusia impide una elección. OTAN estados títeres de Washington sería respaldar esta afirmación.
Es casi seguro que a pesar de las esperanzas del gobierno de Rusia, el gobierno ruso se enfrenta a la continuación de la crisis y el gobierno títere de Washington en Ucrania.
El 1 de mayo el ex embajador de Washington en Rusia, ahora "comando segundo en el" de la OTAN, pero la persona que, al ser estadounidense, lleva la voz cantante, ha declarado que Rusia ya no sea un socio, sino un enemigo. El estadounidense, Alexander Vershbow, dijo a periodistas que la OTAN ha dado por vencido "dibujo Moscú más cerca" y pronto desplegará un gran número de fuerzas de combate en Europa Oriental. Vershbow llama este despliegue política agresiva de "activos de defensa para la región."
En otras palabras, aquí tenemos de nuevo la mentira de que el gobierno ruso va a olvidarse de sus dificultades en Ucrania y lanzar ataques en Polonia, los Estados Bálticos, Rumania., Moldova, y en los estados asiáticos centrales de Georgia, Armenia, y Azerbaiyán. El simulador Vershbow quiere modernizar los ejércitos de estos estados títeres de Estados Unidos y "aprovechar la oportunidad para crear la realidad sobre el terreno mediante la aceptación de la membresía de los países aspirantes a la OTAN."
¿Qué Vershbow ha dicho que el gobierno ruso es que usted acaba de seguir confiando en la buena voluntad y la razonabilidad occidental, mientras establecemos las fuerzas militares suficientes para impedir que Rusia acudir en ayuda de sus ciudadanos oprimidos en Ucrania. Nuestro demonización de Rusia está trabajando. Ha hecho usted reacio a actuar durante el corto período de tiempo en que usted podría adelantarse a nosotros y aprovechar sus antiguos territorios. Al esperar que usted nos da tiempo a las fuerzas de masas en sus fronteras desde el mar Báltico hasta Asia Central. Eso le distraiga y te guardaré de la Ucrania. La opresión vamos a infligir a sus rusos en Ucrania desacreditarte y las organizaciones no gubernamentales que financiamos en la Federación de Rusia será de interés para los sentimientos nacionalistas y derrocar a su gobierno por no acudir en ayuda de los rusos y no proteger los intereses estratégicos de Rusia.
Washington está sacando brillo sus chuletas, viendo una oportunidad de ganar a Rusia como un Estado títere.
Será pilinguin sentarse allí con sus esperanzas a la espera de la buena voluntad de Occidente para llegar a una solución, mientras que Washington intenta diseñar su caída?
Se acerca el momento en que Rusia o bien tienen que actuar para poner fin a la crisis o aceptar una crisis en curso y la distracción en su patio trastero. Kiev ha lanzado ataques aéreos militares contra los manifestantes en Slavyansk. El 2 de mayo el portavoz del Gobierno ruso, Dmitry Peskov, dijo que el recurso a la violencia de Kiev había destruido la esperanza de que el acuerdo de Ginebra sobre el de-escalada de la crisis. Sin embargo, el portavoz del gobierno de Rusia expresó de nuevo la esperanza de que el gobierno ruso de que los gobiernos europeos y Washington se puso un freno a los ataques militares y la presión del gobierno de Kiev para dar cabida a los manifestantes de una manera que mantiene Ucrania juntos y restablece las relaciones de amistad con Rusia.
Esta es una falsa esperanza. Asume que la doctrina Wolfowitz es sólo palabras, pero no lo es. La doctrina Wolfowitz es la base de la política de EE.UU. hacia Rusia (y China). La doctrina se refiere a ningún poder suficientemente fuerte como para seguir siendo independiente de la influencia de Washington como La doctrina afirma "hostil".:
"Nuestro primer objetivo es prevenir el resurgimiento de un nuevo rival, ya sea en el territorio de la antigua Unión Soviética o en otro lugar, que representa una amenaza en el orden de la planteada anteriormente por la Unión Soviética. Esta es una consideración dominante que subyace a la nueva estrategia de defensa regional y requiere que nos esforzamos para evitar cualquier potencia hostil domine una región cuyos recursos, bajo control consolidado, suficientes para generar energía global ".
La doctrina Wolfowitz justifica la dominación de Washington de todas las regiones. Es coherente con la ideología neoconservadora de los EE.UU. como el país "indispensable" y "excepcional" con derecho a la hegemonía mundial.