aserejejajajeje
Himbersor
Hamijos burbujos, necesito un poco de ayuda documental.
Salvo que me lo haya imaginado, me consta que hubo algun tipo de pacto o acuerdo, de cuyo nombre no puedo acordarme y es ésto lo que quiero buscar, en el cual tras la disolución de la URSS y unificación de Alemania, la OTAN y Rusia acordaron unas zonas de influencia político-económicas en el tablero europeo, así como unas determinadas políticas de desarme o presencia de pepinos nucelares en territorios vecinos de Rusia y sus áreas de influencia.
Digo esto porque huelga de decir que la OTAN/UE se lo está pasando por el forro de los huevones, pero quiero saber qué exactamente es lo que usan como papel de WC.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Por lo que se, fue un pacto no escrito que saca a relucir Rusia siempre que puede y que USA no sabe/no se acuerda.
Como me estais dando la tarde con el tema de quien es mas malo, maligno, me he puesto a contar banderitas en esta lista de conflictos belicos del wikipedia
List of military operations - Wikipedia, the free encyclopedia
Debe haber un monton de paises malignos ahi fuera maquinando contra USA, pero solo unos pocos contra la URRS o Rusia.
Lo de rusia a punto de entrar en ucrania esta mal , el juego jovenlandesal de USA es purgante