Moderado
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2014
Pero si el PSOE es aliado del Tirano, ahí tienes a Zp
Venezuela mejorará cuando cuelguen a ese criminal.
No dices más que chorradas, que yo soy oro biden y pro Sánchez?, no das una tío.
Anda sigue escuchando a Pablo Iglesias.
Tus tonterías tendrían gracia si no fuera porque hay gente muriendo de hambre y siendo asesinada por el mono.
Y un consejo cuando hables de algo asegúrate y más cuando discutas con alguien como yo que ha vivido en Maracaibo y Valencia, Venezuela durante 7 años, que aún tengo un familiar que esperamos que pronto pueda salir de ese infierno y con una hermana de mi padre que murió por culpa de esos asesinos.
ZP, el mismo que se va de vacaciones a las villas lujosas de jovenlandia, es aliado de Maduro
Pues pablito y compañía ya han pedido que se haga un recuento y se publiquen las actas, al igual que tus colegas bebecharcos de EEUU.
Sigues ignorando el bloqueo de los últimos 7 años como si no fuera nada, como si estar vetado del sistema SWIFT fuera una nimiedad.
Y que tengas familia en Venezuela e ignores el bloqueo lo único que dice es que eres un traidor o un mentiroso de cosa. También supongo que cuando quemaron vivo a Orlando Figuera tu o tu familia por casualidad no escuchasteis nada sobre el tema.
Quitate la bandera de Donbas del perfil, anda, que los rusos te darían de ostras por ser un bebecharcos de EEUU.
Y mientras tanto el petróleo sigue sin estar en manos de Exxon y Blackrock, jorobate globalista de cosa.