Wein
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2011
Lo de pilinguin creo que solo alguien muy ciego puede ver que pilinguin quiere algo de Armenia mas alla de tocar las bowlings a Turquia y venderla a trozos a Azerbaiyan para convertirla en aliada (y debilitar la dependencia Turca de ese pais).
p.:d he tenido que meter al pesado de Hercules en el ignore porque no para de hacer spam con links. Debe ser un crio o algun extranjero que no sabe escribir/argumentar.
Yo creo que pilinguin solo quiere acabar bien y irse en 2021-2022, no creo que aguante más, por "salud" para ser recordado como uno de los mejores dirigentes de la historia de rusia. Ya ni es geopolitica ni nada, creo que si son decisiones suyas solo las hace para no defraudar a sus seguidores en el mundo. Es como un influencer y así se debe sentir.
Y cuando se vaya pilinguin pues vendrá el "caos", que igual es beneficioso para el ruso medio que vive en permanente economía de guerra.
Les dijeron que aguantaran que en 2020 serían la potencia militar más fuerte de la tierra y vivirian de esa renta como los famosos 11 portaaviones usanos. Por ahi habrá post del 2015-y hasta 2018 diciendo que Rusia en 2020 se iba a comer el mundo.