*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Persona Armenia me comenta que pilinguin con el nuevo presidente Armenio tiene más roces, en parte por el proceso hebre*cial/guandoca del ex-presidente.
Que pide que lo "liberen".
También me comenta que hace unos meses Turquía realizó maniobras militares conjuntas con Azerbaiyán. Tras finalizarlas dejó allí el equipamiento

Tienen Scuds, Tochka... e Iskander. Con que tiren unos cuantos pepinazos a gasoductos y oleoductos, o a la refinería de Baku, ya la lían parda.

Me da la impresión que Rusia está dando una lección al presidente armenio por ir 'tonteando' con Soros and company.. Esto es mucho mas que una escaramuza fronteriza y si ya están bombardeando territorios armenios, no de nk, es que saben que tienen una ventana de oportunidad.

Tienen Scuds, Tochka... e Iskander. Con que tiren unos cuantos pepinazos a gasoductos y oleoductos, o a la refinería de Baku, ya la lían parda.
Si no hay apoyos firmes, que contrarresten a Turquía, poca alternativa les va a quedar.

Además las Armenias son bastante guapas en general y tienen muy buenas pechugas.
Si no te importan las cejas de 3 cm de espesor como las de Dua Lipa, son buenas candidatas para lo que los ingleses llaman picante intercourse.

A tope con Armenia y las Armenias. Propongo llevar un millón de pelo jovenlandesadas bigotudas Españolas al frente de batalla, como tropas de choque. Los Azeries huirán despavoridos al ver esos cancros.

Are these the sexiest nationalities in the world?

Ver archivo adjunto 443791

Sí lleva así las cejas no me quiero imaginar como llevará el potorro.

Me parece que se les acabó la independencia a los de Naborno karabaj. Y si escala más seguramente desaparezca Armenia del mapa, literalmente y se la repartan entre Irán Turquia y Azerbayyan.

Otro dolor de muelas para pilinguin

Rusia tiene una Brigada Motorizada en Armenia y una base con un grupo aereo con MiG-29 y helicopteros M-24 y Mi-8

Atacar directamente Armenia seria la gloria para Azerbayan y un buen hostion tambien le darian a gorrinogan

el problema es que los turcos son fulastres, no aprenden , acabaran saliendo trasquiladoscomo siempre, por que Rusia no lo va a permitir

Esto es claramente una maniobra de USA para crear inestabilidad y obligar a Rusia a enemistarse con uno de los bandos

gorrinogan no tiene ni fruta idea, cree que es un estratega y no es mas que una marioneta

Volver