*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Igual el plan del gobierno es arruinarnos totalmente con la pantomima del bichito, y no participar en la tercera guerra mundial por la situación precaria del país, igual que en las anteriores.

Jajajaka

No creo que te equivoques. Al contrario, seguramente la situación sea como agudamente apuntas.

Pero de cara al público, habrá equidistancia. Además de los lobby (que por las circunstancias francesa y, especialmente, usana creo que es bastante importante), porque no creo que quieran jorobar aún más a Grecia: después de la tibieza tras el episodio en sus aguas, que le impongan apoyar a Azerbaiyán y Turquía, iba a sentarle como una patada en los corazones.

El tiempo pondrá y quitará razones, pero esto empieza a parecer una prolongación de la Guerra Siria.

Vamos a ver que no es tan difícil de entender, una guerra "fuerte" viene precedida de una crisis "fuerte". Una tercera guerra mundial debiera por tanto estar precedida por una crisis que prácticamente afectara a todas las economías fuertes del mundo. Turkia arruinada, China a punto de estallar (por su deuda), Europa en la miércoles y EEUU ni hablemos... todo gracias al papayavirus y la acción coordinada de toda la fruta guason*ería a nivel mundial (nuestro gobernantes, o los gobernantes de nuestros gobernantes). Tensiones geopolíticas internas y externas en prácticamente todo el planeta... jorobar, porque creeis que han metido millones de que llevan chandal del PSG en Europa? Para coger las frutas aceitunas? Jajajaja... En breve lo vamos a saber. En mi opinión ya está todo orquestado y acaban de dar el pistoletazo de salida.

China esta mejor que nunca, esa guerra no sucedera hasta que china no supere a USA y saquen el usd del poder.

Otro país que ya ayudó a los armenios en la anterior guerra fue Grecia. En el caso de que Turquía se meta en el conflicto, sería un prueba de fuego bestial para la OTAN, porque habría miembros de la alianza a los que no les haría ni puñetera gracia ver cómo el neo-otomanismo coge un nuevo impulso. Y no olvidemos que el lobby armenio en Francia es muy influyente.

No entiendo una cosa.
Armenia tiene mayor simpatía por Rusia, y Estados Unidos estaba intentando desestabilizar Armenia?
Cuál es esa jugada vía Ankara? Atacar Armenia, provocar la guerra y echar a los rusos?
Reavivar los conflictos del pasado para tomar esas posiciones?

Olvidaté, en USA ya solo hay un lobby...el de los narigudos, todos los demás ya no pintan nada allí (ni armenios, ni griegos, ni italianos, ni wasp, ni alemanes ni nadie), los del pueblo elegido ya tienen el 100 % del control de ese pseudopaís, la republica americana murió hace ya décadas.

al final habra llamadita de moscua a baku y erevan y nah daos la manos niños.

Volver