¿Se está esforciando el invento de las series?

Saturación de oferta + wokismo es un combo muy venenoso.
Simplemente, no paran de sacar series como churros y el 99% son una fruta cosa.
Series que a la gente le encantan como Stranger Things o el Juego del Calamar me parecieron mojones de carretera. Cualquier serie televisada en abierto en los 90/00 podía ser más entretenida que esa sarama sobrevalorada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Seguramente así es (sé que así es). Pero, repito, el problema es que haya gente que siga viéndolas esperando un final, que no existirá hasta que dejen de verlas. Es como si me pongo a ver una peli prono para ver si se casan al final. No sé si me explico.

Meridianamente claro el ejemplo y muy acertado meparto:
 
Volver