Se disparan un 8 por ciento las solicitudes de desempleo

Pues se presentarán casi 5 por puesto, pero la realidad es que luego no quiere trabajar ninguno. O no quieren trabajar en este tipo de puestos.

El desempleo puede crecer por distintos motivos: porque se destruyen puestos de trabajo o porque no hay gente dispuesta a trabajar en dichos puestos. El desempleo en España puede estar creciendo, pero, a diferencia de otras ocasiones, en esta no es porque no haya trabajo. Haberlo, haylo...

Los últimos datos que tengo son de 359 nuevas contrataciones en Gipuzkoa.

Quien está detrás de todo es LAB que quien los ha visto y quien los ve ahora que se han vuelto completamente mariscadores y ya no luchan por la clase trabajadora sino porque sus afiliados se prejubilen lo antes posible de funcivagos para que los que todavía no lo sean se coloquen ahí.

Que ya me se bien el cuento de don juan sarmiento que fue a llevar una carta de correos a Gipuzkoa interior pero no pudo porque se la llevó el viento.

Es mi opinión.

Saludos.
 
Vamos a ver, trabajo hay. Lo que pasa es que la gente no quiere trabajar.

Aquí en la zona interior de Gipuzkoa está habiendo problemas con Correos porque, aunque quieren contratar, ¡no encuentran gente! Y sé de más de un pueblo que ahora mismo no tiene cartero propio y comparte cartero con otros pueblos.

Y estamos hablando de trabajar de cartero. O sea, pasearte echando cartas. Que no te estoy diciendo que falte gente para trabajar en una fruta forja.

Pero, claro si te vas a llevar lo mismo con una paguita que trabajando... ¿Para qué madrugar?

El otro día tuve que ir a un tema al Ayuntamiento y esperar un rato enfrente del pasillo donde está lo del tema de las ayudas sociales. Salí de una mala leche increíble. Lo menos 10 personas esperando allí con sus carpetas. A partes iguales jovenlandeses, latinoamericanos y etnianos. Como sea todos los días así...
Se escribe Guipuzcoa.
 
Volver