Pregunta: ¿Se deberia banear a BHAN83? Opciones insaid

¿ S e d e b e r í a b a n e a r a BHAN83 ?

• No, indiscutiblemente es un heroe de la resistencia.

Votos: 15 25,9%
  • No, pero si a quienes le acosan.

Votos: 10 17,2%
  • Si, soy un baboso salgariano multinick shemale y me esta moliendo el negocio

Votos: 33 56,9%

• Total de votantes
    58

Afilao

Baneado
Desde
4 Ago 2012
Ante el acoso que sufre la insigne forera PALADIN BHAN83, havro esta encuesta para demostrar democraticamente que la mayoría admira y apoya a esta querida forera, la cual es vilipendiada debido a sus éxitos en la batalla contra la demigrancia SALGARIANA. :Baile:

El voto es secreto.

DEMOS LES UNA LECCIÓN DEMOCRÁTICA.

.

Última edición:
Cuando quiere dice cosas interesantes. El resto del tiempo habla de mayorazgos o algo así.

Le ha pasado como a los abuelos cuando cuentan batallitas, al comienzo bien, pero poco a poco van desvariando hasta que terminan por no saber ni de lo estaban hablando, pues este personaje ha sufrido la misma trayectoria, al principio podías estar de acuerdo o no pero es que a día de hoy solo da bandazos.

Espero con el cazo puesto el maná del CNI, me lo he ganado......

No puedo votar, falta la opcion de "vete a tomar por ojo ciego"

Sin acritud, democrata.

P.D. Manda bemoles tener que defender a BHAN83.

:XX:¿Al community manager del cni?.

Le ha pasado como a los abuelos cuando cuentan batallitas, al comienzo bien, pero poco a poco van desvariando hasta que terminan por no saber ni de lo estaban hablando, pues este personaje ha sufrido la misma trayectoria, al principio podías estar de acuerdo o no pero es que a día de hoy solo da bandazos.

Espero con el cazo puesto el maná del CNI, me lo he ganado......

Esta pasando un mal momento, porque recibió mucho ataques personales en la batalla de ALcorKOn, y habra cambiao de camello o tendrá la regla :roto2:, pero no hay que abandonar a un compañero por que este pasando un bache, al reves:

ANIMO BHANCITA :Aplauso:

2q388e0.%20gif

.

Yo no puedo votar/opinar mis jefes salgarianos del CNI me lo han prohibido

Ante el acoso que sufre la insigne forera PALADIN BHAN83, havro esta encuesta para demostrar democraticamente que la mayoría admira y apoya a esta querida forera, la cual es vilipendiada debido a sus éxitos en la batalla contra la demigrancia SALGARIANA. :Baile:

El voto es secreto.

.

Hola EDGE :D.

77434412.jpg

Última edición:
que mania le hais cogido a ese nick, que os ha hecho??? :confused:

¿BHAN83 forera? Más regazo que la pantera rosa, hoyga!

El voto es secreto.

.

¿Desde cuando ha cambiado bhan de sesso a Shemale? Pensaba que era un hombre.

Se ve que tu lo/la/li conoces bien :roto2:

Volver