Se cumplen 592 años de la llegada de los etnianos a España

De todas las cosas malas que hay en este país, si tengo que elegir la más sangrante y la más urgente de solucionar, pongo a nuestros verdugos sociales por excelencia. Por encima del islam, del feminista radicalsmo, la corrupción política o la burbuja inmobiliaria. Los puñeteros números uno. El día que pierdan la impunidad van a flipar, son muchas décadas abusando.

De todas las cosas malas que hay en este país, si tengo que elegir la más sangrante y la más urgente de solucionar, pongo a nuestros verdugos sociales por excelencia. Por encima del islam, del feminista radicalsmo, la corrupción política o la burbuja inmobiliaria. Los puñeteros números uno. El día que pierdan la impunidad van a flipar, son muchas décadas abusando.

No van a perder la impunidad porque cada vez son más votantes y hasta tendrán políticos etnianos barriendo para su casa más aún.

Habria que echarle bemoles y devolverlos al valle del indo del que salieron. No se por que europa tiene que ser la que se coma toda la cosa del globo.

¿Alguien me explica como puede ser que pasando por tantos países a día de hoy la mayoría se concentren en España y Rumanía? ¿Si España es el país mas al oeste de europa continental y ellos vienen del este no debería haber mas en Alemania o Francia?

más allá de españa está el mar... inhabitable a todos los efectos

¿Alguien me explica como puede ser que pasando por tantos países a día de hoy la mayoría se concentren en España y Rumanía? ¿Si España es el país mas al oeste de europa continental y ellos vienen del este no debería haber mas en Alemania o Francia?
Facil, españa es lo mas parecido cultural y racialmente a la raza etniana

Facil, españa es lo mas parecido cultural y racialmente a la raza etniana
Nuestra cultura sí que es más propensa a permitirles cosas que en otros sitios aguantarían menos. Por ejemplo los ruidos, la mala organización, falta de cumplimiento de las normas encajan mejor en España que en Alemania.

Y dentro de las zonas de España la verdad es que nunca he estado en Andalucía pero a veces algunos andaluces me recuerdan a etnianos. Y esa manía de ir por ahí dando palmas...agitanao total.

Pero pese a eso sigue habiendo ciertas diferencias con los etnianos. No me consta que andaluces la líen en hospitales como hacen los jaaais.
Por cierto, la que se nos viene encima: los refugiados son como etnianos, también la lían parda en hospitales y en todas partes a la mínima que les nieguen algo.
ALARMANTNA CARTA DE UNA MÉDICO CHECA EN ALEMANIA DESCUBRE UNA HORRENDA VERDAD.

Nuestra cultura sí que es más propensa a permitirles cosas que en otros sitios aguantarían menos. Por ejemplo los ruidos, la mala organización, falta de cumplimiento de las normas encajan mejor en España que en Alemania.

Y dentro de las zonas de España la verdad es que nunca he estado en Andalucía pero a veces algunos andaluces me recuerdan a etnianos. Y esa manía de ir por ahí dando palmas...agitanao total.

Pero pese a eso sigue habiendo ciertas diferencias con los etnianos. No me consta que andaluces la líen en hospitales como hacen los jaaais.
Por cierto, la que se nos viene encima: los refugiados son como etnianos, también la lían parda en hospitales y en todas partes a la mínima que les nieguen algo.
ALARMANTNA CARTA DE UNA MÉDICO CHECA EN ALEMANIA DESCUBRE UNA HORRENDA VERDAD.

Se nota que no has estado nunca en Andalucía. No te dejes llevar por los tópicos. Las personas más inteligentes y que más admiro en mi vida da la casualidad de que son andaluces y a mí es una tierra que me encanta. Catetos y ralea hay, pero como en todos lados.

Se nota que no has estado nunca en Andalucía. No te dejes llevar por los tópicos. Las personas más inteligentes y que más admiro en mi vida da la casualidad de que son andaluces y a mí es una tierra que me encanta. Catetos y ralea hay, pero como en todos lados.

No he hablado de todos los andaluces. He dicho que veo a algunos bastante aginatados.

Conozco tanto en persona como a distancia a andaluces que no cumplen ese tópico.
Algunos andaluces que veo en televisión y alguno que he visto en persona tienen aspecto agitanado y algunos también ciertas conductas como su afición por la música etniana y su buena relación con los etnianos.

También he tenido que aguantar a muchos muy ruidosos en zonas turísticas. Si bien en general los españoles viajando en grupo son bastante ruidosos sean andaluces o de donde sean.
La filosofía del cachondeo y del "salero" es algo de lo que presumen muchos andaluces. También algo muy español pero dentro de España los que más cumplen con el tópico de lo "español" son los andaluces, hasta el punto que se adjudica a su música el ser la música que nos representa a todos.

He especificado en ese mismo post que también hay DIFERENCIAS incluso entre tópicos pues no me consta que andaluces la líen en hospitales.

He hecho alusión a TODA ESPAÑA, he dicho: "NUESTRA cultura". Así que los que se den por aludidos que lean mejor.

A ver si hay que explicar tipo Barrio Sésamo los conceptos de "algunos" , "todos", etc...

---------- Post added 16-ene-2017 at 20:31 ----------

Como andaluz...al que ha escrito lo anterior es para colgarle

Como autora de lo que mencionas te aconsejo que lo leas mejor.

Siken vas de obsesionada con los etnianos posteando en cada hilo,
pero en cuanto te mencionan al TIO LUIS
MUTIS POR EL FORO

¿por qué no cuentas de una vez la verdad?

lamentapla

Volver