Se cumplen 30 años del "antiestéticar of the Dark" de Iron Maiden, DISCAZO

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.891
Reputación
156.058
Lugar
Prípiat
Siempre digo que a comienzos de los 90, cuando el Heavy Metal parecía vivir horas bajas desplazado por el grunge que lideraban el panorama del rock con bandas como Nirvana o Pearl Jam en la cresta de la ola. Dos de las más míticas bandas del Heavy Metal tradicional sacaron dos pedazo discos enormes, una fue Judas Priest y su "Painkiller" y los otros fueron Iron Maiden y su "antiestéticar of the Dark", hoy cumple años este último. recordémoslo.

Ahí va una de mis preferidas

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Siempre digo que a comienzos de los 90, cuando el Heavy Metal parecía vivir horas bajas desplazado por el grunge que lideraban el panorama del rock con bandas como Nirvana o Pearl Jam en la cresta de la ola. Dos de las más míticas bandas del Heavy Metal tradicional sacaron dos pedazo discos enormes, una fue Judas Priest y su "Painkiller" y los otros fueron Iron Maiden y su "antiestéticar of the Dark", hoy cumple años este último. recordémoslo.

Ahí va una de mis preferidas


No estoy de acuerdo. No me refiero a que el disco no sea bueno, lo es. Me refiero a tu explicación sobre el conficto de los Priest y los Maiden con el grunge. El antiestéticar sí salió en época grunge pero el Painkiller salió en septiembre de 1990, just un año antes de que se editara el single Smells Like Teen Spirit. Por entonces nadie hablaba del grunge en la MTV. Es decir, el Painkiller precedió al declive en popularidad del metal ochentero a principios de los 90.



Nunca tocada en directo.
 
Volver