¿Con quién empataron Iron Maiden para ser tan reverenciados?

En los pueblos hay bandas de música locales las cuales dependen de la escuela de música local, la cual financiamos todos mediante el dinero que nos roban con los "impuestos", la cual enseña principalmente música de corte sinfónico.

A mí me enseñaron historia de la música clásica en el colegio. Nos obligaban a aprendernos pedazos de las obras más populares de la música clásica y luego hacíamos un examen donde teníamos que escribir quién era el autor y cuál la obra. Con la flauta tocábamos una parte de la Novena Sinfonía de Beethoven y otros fragmentos de obras clásicas. En cambio, de rock jamás nos enseñaron nada.

Todo eso con dinero de impuestos recaudados por el sistema, todo financiado por el sistema.

Desde el momento en que el estado te obliga a aprender obras clásicas, la música clásica no es antisistema.

Usted estudiaría en un colegio privado o en uno público con buenos profesores...a mí no me enseñaron nada de lo que usted dice. Y en mi madurez si quiero asistir a un concierto de música clásica me es muy difícil. En febrero si quería asistir a una opera de Wagner tenia que espabilarme y comprar las entradas a un precio de locos. Porque las entradas baratas son las que sólo ves una columna delante tuyo...

Los músicos de rock buenos han estudiado música clásica y en su casa la escuchan. Pero saben que para ganar dinero deben tocar rock. Y el rock es una música repetitiva y aburrida. Sólo se puede soportar si estas de copas o ligando...

Ah, en los institutos públicos de mi barrio les ponen rock y música del sur muy sur a los chavales. Recientemente tuve que soportar a una joven banda acabar el repertorio de Heroes del Silencio...todavía arrastro secuelas jajaja.

Una duda que siempre he tenido: lo que se escucha en un concierto de rock...¿ es el sonido que producen los musicos en directo o es la "magia" del ingeniero de mesa?

Pero no soy sectario, esta gente me gusta:

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Qué delirio de hilo no me jorobes:rolleyes:


Up the irons!
 
Volver