Se confirman los planes de reserva estratégica de bitcoin para eeuu

Es el "pump & dump" de toda la vida meparto: Por aquí lo conocemos bien y sabemos cómo actúan esos personajes de las criptos que están en el entorno de Trump. Se vienen las risas.

Yo he apoyado a Trump por razones políticas y existenciales pero estoy viendo que al final no dejan de ser carroñeros oportunistas.

Los ninis y los latinoamericanos del bitcoin atacan de nuevo. Estáis tardando en vender los cuatro chiquicoins que tenéis en la guale y poneos cortos en algún índice hostiable. A algunos les va costar estar más corto, pero lo mismo sacan algún dinerillo extra. De nada.

Si donny ha avisado de la reserva btc

Menos España dad por seguro q muchos países están acumulando en secreto

Los noco piensan q esto baja ya q “esta mu caro gñe “

Q risas 2025, no va a haber cuevas para todos

No me termina de cuadrar esta fiesta de que a todo el mundo le estén regalando el dinero con Bitcoin.

Algo no encaja.

Os lo roban a otros vía sueldos congelados y todo lo demás carísimo, pero oye "que mi zulo en el paramo cuejta 400k y lo bendere por 600k el haño que biene".

Ya se va destapando quién creo el nuevo trile2.0 del siglo XXI para seguir saqueando a los remeros.
Lo intentaron con el Oro, y les ha salido el tiro por la culata.
En este rollo Ponzi de las "monedas" que nadie ve, lo tienen más fácil. Dominan las fuentes, los medios y sobre todo, a los potenciales parguelas: nada como hacer creer especialito al attention-whore de cada portal.

Cualquier Charo os vende la moto. No pasáis hambre, ni nada jajaja
Es lo q pienso y es la primera vez q oigo a alguien decir No cbdc ya q son humo

De xrp mucha gente sabe q es una conspiración rata

Y la Charo no está en el paco parlamiento de hejpertos europeos? Pues eso, así empieza…

Volver