Se busca sobremesa compacto decentillo (ayuda pido)

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.629
Reputación
20.624
Saludos cordiales no coronavíricos.

Tras casi 10 años de largo y sufrido servicio, mi PC de batalla está muy mayor y sufre hasta para usar el navegador. Preciso de una nueva máquina con bastante urgencia, y con un mínimo de potencia gráfica que me permita edición de imagen/video relativamente aceptable, vamos, nada puntero pero que cuente con una GPU dedicada o una integrada en placa buena para que no estalle y pueda ver videos en HD sin tirones y si me da por ahí echarme a una partidita a algo con unos FPS aceptables (~30).

Ahora viene la pega, me interesa que sea compacto. Por concretar, aproximadamente en medidas máximas sobre 10-15cm de ancho, 30cm de alto y 35-40 de fondo. Lógicamente cuanto más acondroplásico mejor, y el enanismo es lo que compromete las prestaciones (que si no me iría directamente a un mini-pc).

En esa línea veo que en la rama de Gaming hay bastante, sobre todo de la mano de MSI, aunque marcas más chuscas como Acer o HP también tienen alguno BBB que entra dentro de lo que se busca. ¿Alguna marca y modelo? A las malas ¿Algún sitio donde se pueda hacer por piezas teniendo en cuenta las dimensiones máximas? El precio pues horquilla de 300 a 1000€, bastante holgado. Cosas con las que debería contar sí o sí:

• x4 USB 3.0
• x1 o x2 Ethernet
• x1 o x2 HDMI
• Bluetooth
• Me molan los AMD Ryzen 7 por relación prestaciones/consumo (65W?), pero si la oferta es Intel pues nada, bienvenida sea
• Ram con opción a ser ampliada por usuario (que en algunos va soldado y es una cagada)

Gracias de hantevraso y eso.
 
Tienes disco duro ssd?
Si el que tienes es de discos, pon uno ssd y aguanta 10 años mas.
 
¿Ya está aquí de nuevo el tío del sombrero dando por ojo ciego?



Es alucinante.
 
¿Ya está aquí de nuevo el tío del sombrero dando por ojo ciego?



Es alucinante.
Se ve que su partido nancy RENACER que era secretisimo ha durado nada y menos y le sobra tiempo para entrar a pedir ayuda con cosas de niño de primaria, es como el Nini, un inùtil relamido pretencioso y acomplejado de cosa.
 
Jt2O6nn.png


Un pepino pero podría llevar la menos 16 de RAM no?
Y por 700€.

Lo estropeado que viene con el W10.
 
Volver