Si, eso también. No hay nadie al volante, eso es obvio. EL retraso del votante medio español se refleja en el retraso del político medio español y por lo tanto en los individuos que nos gobiernan, y en el caso de este Gobierno...en fin, me tengo que callar, que vivimos en una dictadura. Solo diré que en mi opinión, tendrán que pasar por un juicio para depurar responsabilidades cuando todo esto acabe.
Pero independientemente de eso, hay algo más detrás de esta crisis. Hay una clara intencionalidad política, estratégica y económica. El bichito es solo una herramienta. Real porque está matando a gente, pero una herramienta, una excusa que va a servir para implantar un nuevo modelo político, social y económico. Por fin van a conseguir implantar su ansiado Nuevo Orden Mundial, y van a conseguir hacerlo de una sola vez, de golpe, a nivel planetario.
Me sigue llamando la atención como un mundo de 7000 millones de personas es controlado, dirigido y gobernado con mano de hierro por una minúscula e insignificante élite de personas. ¿Cómo es posible que un grupo de poder de no mas de 2000 o 3000 personas sea capaz de gobernar y manipular a 7000 millones?