bichito ARN, que JAMÁS se va a quedar en tu cuerpo y del que el 90% de la población va a generar anticuerpos.
bichito que solo mata a quienes tienen un sistema inmunitario debilitado (el 99% gente de más de 75 años) y algunos que tienen problemas inmunes desconocidos.
bichito PACO DE cosa que ha apiolado en 4 MESES A MENOS DE 10.000 personas en el MUNDO DE CASI 8.000 MILLONES QUE SOMOS EN EL PLANETA. La peste bubónica mató a más de 25 millones de personas en la Edad Media.
El bichito LETAL que tenéis muchos aquí ES EL MIEDO y LA IGNORANCIA.
Lo medios os han ganado la batalla.
@querido líder. el foro es tuyo y tienes el derecho a hacer lo que quieras con él, pero no te das cuenta de que quizás vas a perder a lo más valioso que tienes por aquí, y es la gente que -aunque a veces se equivoque- pueden mirar más allá y darnos otro punto de vista sobre la realidad (no lo digo por mí), y esas personas son las que hacen al foro interesante y especial.
Tampoco te voy a pedir que me banees directamente, pero seguiré escribiendo en mi linea, porque creo que es la correcta.
En situaciones como esta es cuando hay que tener sangre fría y pensar globalmente antes de apretar el gatillo.
El bichito existe, si consigue llegar al sistema respiratorio puede ser muy estropeado, pero NO ES LETAL.
Todo lo que han organizado alrededor del bichito , y la razón por la que han movilizado todo este circo la sabremos dentro de poco tiempo.