Se ba a ve un ***ón: desguazan al Príncipe de Asturias

¿Cuales dos?? ¿Perdemos el barco y las Canarias al mismo tiempo??? :pienso::pienso:

Corrígeme si me equivoco pero para luchar contra jovenlandia no necesitamos ningún portaaviones ni ningún Harrier. Nuestros F-18 son bastante más eficientes para defender Canarias, Ceuta y Melilla que los harriers o no? jovenlandia está a 17 km de la península.

En vez del dinero tirado a la sarama con el gilibarco Juan Carlos o actualizando los harriers podríamos haber tenido una docena más de aviones de verdad, o unos buenos cientos de misiles de crucero.

Quien diseña la política estratégica del ejercito no sé que fuma.

Corrígeme si me equivoco pero para luchar contra jovenlandia no necesitamos ningún portaaviones ni ningún Harrier. Nuestros F-18 son bastante más eficientes para defender Canarias, Ceuta y Melilla que los harriers o no? jovenlandia está a 17 km de la península.

En vez del dinero tirado a la sarama con el gilibarco Juan Carlos o actualizando los harriers podríamos haber tenido una docena más de aviones de verdad, o unos buenos cientos de misiles de crucero.

Quien diseña la política estratégica del ejercito no sé que fuma.

jovenlandia esta muy cerca y las Canarias muy lejos, un tercio de la fuerza aerea española esta en Gando y por algo sera.

La utilidad de los portaviones es mantener la ruta de comunicacion con las Canarias abierta, y eso no se hace ni en Ceuta ni en Melilla.

Los F 18 te dan superioriad aerea, pero despues tienes que desembarcar, y para el apoyo cercano son mejores los Harrier.

Fumaran Cohibas seguramente.

Redbull

Última edición por un moderador:
Volver