Se aprueba, de tapadillo, la “Ley de Cambio Climático” con la que España acabará arruinada en unos años y Pedro Sánchez habrá cumplido el cometido

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.217
Reputación
15.237
Dos noticias han pasado inadvertidas por el gran público, ambas están relacionadas con la “Agenda 2030” y las dos tienen como protagonistas a Pedro Sánchez. Con este bagaje es evidente, que ninguna de las dos nuevas, pueden traer nada bueno para España.


La primera de ellas, es la aprobación por el Congreso de los Diputados de “La Ley de Cambio Climático y tras*ición Energética”. La segunda noticia silenciada por los medios de comunicación de masas, es el comienzo en Madrid de un “Forito de Davos”, que como todo lo pretencioso y cursi que se hace últimamente en España, se ha titulado sólo en idioma inglés ( Wake Up! Spain) , o lo que es lo mismo, “como aplicar en España la Agenda 2030” , todo ello bajo el auspicio y patrocinio de Billy Gates. Bajo semejante título se reúnen en la Casa de América, políticos, empresarios y “agentes sociales” (nunca he sabido que es eso, quienes son, ni quién les elige).


Si ya es alarmante para la salud y el bolsillo de los españoles, que Sánchez acuda a cualquier evento, el peligro se multiplica por mil, si aparece en escena Microsoft y tras el telón se esconde Soros.



La ley del Cambio Climático:


El primero de los sucesos que hemos anunciado y del que se ha evitado dar publicidad por parte de la Moncloa, no otra cosa que la aprobación de una Ley que destruye la soberanía nacional, llamada vulgarmente de “Ley de Cambio Climático”, la cual tiene como característica llamativa que es una ley dictada íntegramente desde el exterior, impuesta a nuestra nación soberana por una organización mundialista y supranacional, como es la ONU, cuyos actuales dirigentes han convertido a la mentira del cambio climático, en una religión formada por unos dogmas, sobre los cuales no se puede discrepar bajo pena de fin civil.


Las grandes mentiras de esta Ley, se encuentran expuestas en el preámbulo de la misma. El gobierno de Sánchez la presenta, como un instrumento para canalizar los fondos europeos de recuperación, sabiendo de antemano, que Europa no se va a dar ni un euro para financiar a los chiringuitos y a las empresas comandadas por los amigos de Sánchez. Las naciones europeas ya han tomado la matrícula a este esbirro del capitalismo totalitario.


Con esta ley, Sánchez pretende que nos creamos todos, incluidos el resto de los europeos, que la tras*ición energética hacia el candil, promovida por esta norma “permite movilizar más de 200.000 millones de euros de inversión a lo largo de la década 2021-2030″, inventándose la tremenda falacia de “el empleo neto aumentará entre 250.000 y 350.000 personas al final del periodo” gracias a las medidas propuestas en esta ley, que lo único que pretende es legalizar e implantar el comunismo globalita marcado por el presidente Chino y sus socios en Davos utilizando como instrumento diabólico, la agenda 2030



Esta ley, nos marca la senda por la cual España va a caminar hacía su destrucción y la de los españoles, se llevará por delante nuestras infraestructuras, nuestra economía pública y privada, nuestro modo de vida, nuestras propiedades, nuestros alimentos y nuestra civilización, para implantar los sueños megalómanos de locos, como el dueño de Microsoft, que llevarán a la esclavitud, al hambre y a la pobreza, a millones de personas, mientras él prepara “carne vegana” en sus latifundios, para alimentar a la población mundial que pueda formar parte de ese númerus clausus en el que se va a convertir la demografía del globo, llevando a la fin a todos los seres humanos que excedan de las cifras máximas sostenibles, establecidas por las elites gobernantes desde sus mansiones.


Voy a resumir los objetivos y las acciones más destacadas que incluye la primera ley climática de España y primera implantada en nuestra historia desde el exterior de nuestras fronteras:


Este decálogo del mundialismo, fija una serie de metas concretas para esta década y un sistema de revisión constante de esos objetivos, para cumplir con el Acuerdo de París. La primera de esas revisiones se deberá realizar en 2023.


Pretenden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 23% respecto a las de 1990 e implantar energías renovables en el consumo de energía final en un 42 %, con un 74% de generación de electricidad con esas energías.


La ley forzará al uso del vehículo eléctrico y en 2050 “un parque de turismos y vehículos comerciales ligeros sin emisiones directas de CO₂“. En 2040 no se podrán vender turismos y vehículos comerciales ligeros nuevos, no destinados a usos comerciales, que no sean eléctricos.


Todos los municipios de más de 50.000 habitantes deberán adoptar planes de movilidad con zonas de bajas emisiones similares a las puestas en marcha en Madrid con “Madrid Central”, y para revertirlo solo se podrá hacer con un informe favorable del Gobierno autonómico. Los municipios de más de 20.000 habitantes también deberán aprobar zonas de bajas emisiones, a criterio de los “expertos” que decidirán si respiran aire “sano” o no.


Obligarán a las gasolineras a que coloquen puntos de recarga de coches eléctricos, lo que llevará al cierre de muchas de ellas por el coste de las instalaciones, con el consiguiente despido de sus empleados. En el año 2023, todos los edificios no residenciales y con más de 20 plazas de aparcamiento, deberán contar con infraestructuras de recarga.


El Ministerio para la tras*ición Ecológica creará un guía de puntos de recarga para los vehículos eléctricos, destinándose los fondos europeos de recuperación para incentivar la instalación de infraestructura de recarga, con lo que los fondos no irán a parar a la recuperación de los autónomos, el turismo y la hostelería, que representan más del 25 % del PIB español y se desviarán los fondos europeos para financiar a los chiringuitos verdes y empresas ecológicas rescatadas de la ruina por el gobierno y en manos de afines a Sánchez.


Se encarecerán el precio de los alimentos básicos, como es el trigo y otros cereales, con la excusa de poner “especial énfasis en los biocarburantes avanzados y otros combustibles renovables de origen no biológico”. Los biocombustibles elaborados a partir de cultivos alimentarios, conseguirán la subida de precios del trigo y del arroz, con los que se alimenta la mitad de la población mundial y la ganadería, a consecuencia de que serán adquiridos por multinacionales para crear combustibles, apartándose del consumo humano con las consiguientes hambrunas y la desaparición de las especies animales que se crían en granjas.


La población será saciada en su hambre, con los productos elaborados como pienso humano por personajes como Billy Gates, el cual ha adquirido estos meses atrás, millones de hectáreas de terreno agrícola en EEUU para fabricar el pienso humano llamado “carne vegana”, con el que nos alimentarán.


La ley de Cambio Climático, prevé que el Gobierno elaborará una ley de movilidad sostenible y financiación del tras*porte público, dificultando, hasta hacerlo desaparecer el tras*porte privado, derivando los fondos para mantenimiento de carreteras, para la creación de ferrocarriles de corta distancia y prohibiendo los vuelos de líneas aéreas comerciales en las cortas distancias, con la excusa del cambio climático, mientras Sánchez y sus Ministros vuelan en Falcón cuando les apetece y utilizan helicópteros incluso para ir de Madrid a Valladolid.


Se elevará el precio de la electricidad, gracias a la citada Ley de Cambio Climático, con el cierre paulatino de las centrales de carbón y nucleares. La ley contempla que el Gobierno y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia deberán presentar en un plazo máximo de 12 meses la ley de reforma del sector eléctrico, con centrales hidroeléctricas reversibles (las que funcionan con un sistema de bombeo del agua que permite generar la electricidad en el momento que se necesita), apartando una gran parte del agua del consumo humano, del riego y la ganadería.


Se impedirá la explotación de nuevos yacimientos de combustibles fósiles en España, tanto en tierra como en explotaciones marinas, con el despido y cierre de los pocos pozos petrolíferos en explotación en terreno español, convirtiéndonos en dependientes al 100% del exterior en petróleo. Los permisos de investigación y las concesiones de explotación de yacimientos de hidrocarburos que ya estén vigentes, “no podrán prorrogarse, en ningún caso, más allá del 31 de diciembre de 2042″. Se prohíbe el fracking y la minería radiactiva.


Respecto a los beneficios fiscales de los “productos energéticos de origen fósil” sólo se podrán obtener por “motivos de interés social, económico o atendiendo a la inexistencia de alternativas tecnológicas”. Se elaborará un plan mediante el cual “la Administración General del Estado y los organismos y entidades que conforman el sector público estatal se desprendan de participaciones o instrumentos financieros de empresas o entidades cuya actividad mercantil incluya la extracción, refinado o procesado de productos energéticos de origen fósil”.


Se reformará en el plazo de un año la Ley de Propiedad Horizontal para obligar a la instalación con paneles solares, en las comunidades de propietarios en los seis primeros meses desde la entrada en vigor de la ley, con un plan de rehabilitación de viviendas y renovación urbana.


Las comunidades de propietarios tendrán que endeudarse para la “introducción de las energías renovables” el autoconsumo y la calefacción y refrigeración de cero emisiones.


El Gobierno deberá aprobar cada cinco años un plan nacional de adaptación al cambio climático, con la destrucción de la industria de la caza y la ganadería, llevando a cabo expropiaciones sin justiprecio, convirtiendo terrenos de labor, de caza y ganaderos, en parques naturales, con la excusa de la evaluación de la “vulnerabilidad de los sistemas naturales, de los territorios, de las poblaciones y de los sectores socioeconómicos”. Además, cada cinco años se realizarán “informes sobre riesgo climático”.


La ley limitará la duración de las prórrogas otorgadas a la concesiones para determinadas actividades en la zona de dominio público marítimo o zona económica exclusiva. Mientras esto sucede, los marroquíes podrán explotar las tierras raras de estas zonas dentro de la plataforma continental de las Islas Canarias, ante la dejación del gobierno, ya que estos fondos marinos españoles, los han proclamado como territorio jovenlandés por el parlamento moruno, ante el silencio cómplice del Gobierno y del Ministerio de Exteriores español.


Nosotros a lo nuestro, diseñando con esta endiablada ley, una “estrategia específica de conservación y restauración de ecosistemas y especies especialmente sensibles a los efectos del cambio climático”.


La Ley de cambio climático, prevé que las grandes empresas, las entidades financieras y las aseguradoras, elaborarán informes cada dos años sobre los riesgos para su actividad derivados “de la tras*ición hacia una economía sostenible y las medidas que se adopten para hacer frente a dichos riesgos”. El Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones tendrán que realizar cada dos años un informe sobre el grado de alineamiento del sector financiero con las metas de la Agenda 2030 y una evaluación del riesgo para el sistema.


Las grandes empresas deberán “elaborar y publicar un plan de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero” con objetivos para cada cinco años. Igual habrán de hacer los operadores estatales del sistema eléctrico y gasista, además de la Compañía Logística de Hidrocarburos


Se creará, como consecuencia de la Ley, “un comité de expertos de cambio climático” que nombrará el gobierno, (espero que no sea como el de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que elaborará anualmente un informe que será “remitido al Congreso de los Diputados y sometido a debate”. También se creará una “asamblea ciudadana del cambio climático”, dando poder representativo a una asamblea popular, cuyos integrantes serán sacados de los soviets locales que cree el gobierno, con lo que la burocracia climática, se incrementará un 1000%


Para Sánchez, todo lo que he expuesto anteriormente “es un hito que justifica una legislatura” convirtiéndose en un esbirro de los grandes millonarios de Silicon Valley y de Pekín, mientras Soros y sus socios, le dan una palmadita en la espalda por los servicios cumplidos y preparan su recambio.


Ante esta barbaridad legislativa de consecuencias imprevisibles para España y los españoles, el PP se ha vuelto a abstener en la votación de la ponencia de la ley en la comisión del Congreso, siendo cómplice con su cobardía, de lo que nos espera a todos los españoles a consecuencia de esta Ley. Este partido ha asumido, hace mucho tiempo, los postulados ideológicos de la izquierda y el mundialismo, haciéndolos propios.


La otra noticia vinculada a la agenda 2030 y su implantación dictatorial en España, es el “Forito de Davos” que se celebra en Madrid.


La presentación y puesta de largo de la Agenda 2030 y la tras*misión a los mansos colaboracionistas, de las órdenes recibidas por Sánchez en Davos, es el resumen de tal evento.


A la destrucción de la España que conocemos, por acción del mundialismo, le han dado un nombre: ! Wake Up, Spain! (Despierta España). Irónico nombre.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha inaugurado el Foro Económico Español patrocinado por Microsoft, entre otros. Durante cuatro días, van a pasar por el atril, más de 170 ponentes, con la teórica misión de aportar su visión de cómo España debe salir de la crisis económica. Revisando la nómina de ponentes y tras el discurso de inauguración perpetrado por Sánchez, la Agenda 2030 y la Ley del Cambio Climático es la estrella de este Forito de Davos, cuya agenda de asuntos a tratar es una copia idéntica de lo expuesto hace unas semanas, en el Foro de Davos presidido ideológicamente, por el sátrapa chino Xi Jinping.


La abstención del Partido Popular en la votación para la aprobación de la Ley de Cambio Climático, tiene una explicación si repasamos quienes son los ponentes y asistentes a este evento que anuncia la llegada real de la Agenda 2030 a España. No falta ningún presidente autonómico de e los de este partido, los cuales están acompañados por el Alcalde Sr. Almeida. Es evidente que el PP no podía votar en contra de una Ley como esta, apoyando la presentación en sociedad de esta norma legal con sus pesos pesados.


Es evidente, que ante estas noticias que están pasando de largo sin que le demos importancia, debemos de reaccionar y oponernos a que desde las grandes fortunas mundiales, por los grandes dictadores globales y por los mayores liberticidas de la Tierra se utilice España como laboratorio de pruebas de los que en un futuro muy cercano, sucederá en todo el mundo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hago una relación de algunos de los asistentes y ponentes en este Forito de Davos de Madrid:


Secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)


Vicepresidente de la Comisión Europea


Pedro Sánchez


Nadia Calviño


Yolanda Díaz


Teresa Ribera


María Jesús Montero


José Luis Ábalos


José Luis Ábalos


Isabel Celaá


Reyes Maroto


Irene Montero


Alberto Núñez Feijóo


Juan Manuel Moreno Bonilla


Ximo Puig


Emiliano García-Page


Isabel Díaz Ayuso


Alfonso Fernández Mañueco


Guillermo Fernández-Vara


Fernando López Miras


Vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones


Secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)


José Luis Martínez-Almeida


Alcalde de Málaga


Alcalde de Sevilla


Alcalde de Zaragoza


Alcaldesa de Santander


Alcalde de Valladolid


Alcalde de Logroño


Alcalde de Rivas-Vaciamadrid


Alcalde de Ermua


Secretario general de Asuntos Económicos del Gabinete de la Presidencia del Gobierno


Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial


Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales


Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora


Secretario general para el Reto Demográfico


Secretario general de Salud Digital


Director general de Agenda Urbana y Arquitectura


Secretaria general de Formación Profesional Ministerio de Educación y Formación Profesional


General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra


Comisaria principal de la Policía Nacional y consejera del Ministerio del Interior en la Embajada de España en Roma


Luis Garicano, Eurodiputado de Ciudadanos


Presidente de la Cámara de Comercio de España


Presidenta de la CNMC


Presidente de SEOPAN


Presidente de CEOE


Secretario general de UGT


Secretario general de CCOO


Secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo


Presidenta de la Fundación Cotec


Directora general de la Cámara de España


Director general de Forética


Directora en España de tras*port & Environment (T&E)


Consejero de Universidad, Innovación y tras*formación Digital del Gobierno de Navarra


Director general de Red.es


Director de Economía Circular de iHobe-


Presidente ejecutivo de Inditex


Ana Botín


Ignacio S. Galán


Presidente y CEO de Naturgy


Presidente ejecutivo de Telefónica SA


Presidente de Caixabank


Presidente de BBVA


Presidente ejecutivo de Iberia


Vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International


Presidenta del Grupo Red Eléctrica


Presidente del Grupo Correos


Presidente de EY España


Presidente de Seat


Presidenta de ADIF


Presidenta de Microsoft España


Presidente de AC Hotels by Marriott


Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel


Presidente de la Fundación IDIS y presidente de HM Hospitales


Presidente de Fertiberia


Presidenta de Medtronic


Presidente ejecutivo de Enagás


Presidente de ManpowerGroup España, Portugal, Grecia e Israel


Presidenta de HP para el sur de Europa


Presidente ejecutivo de Indra Sistemas


Consejero delegado de Repsol


Consejero delegado de Cepsa


Consejero delegado de Endesa


CEO de Abertis


Consejero delegado de Vodafone España


CEO de Orange España


Presidente y consejero delegado de Tendam


VP & General Manager de Coca-Cola Iberia


Consejero delegado de Merlin Properties


CEO de Huawei


Directora general de LLYC en España y Portugal


Consejero delegado de Sanitas y CEO de la Market Unit de Bupa Europe & LatinAmerica


Consejera delegada de Metro de Madrid


Presidenta de la Fundación CEOE


Vicepresidenta de Airbus UTM


Directora general de Google España y Portugal


Director general Qualcomm España y Portugal


Directora general de Amazon para España e Italia


Director general de EVO Banco


Director general de Hyundai España


Fundadora y directora general de Las Top 100 Mujeres Líderes


Secretaria general de Fenin


Director general de Siemens Healthineers


Managing director Iberia de Dräger


Director general de NetApp España


Presidente de BMW Group España y Portugal


Director general de Renault y Alpine Iberia


CEO y cofundador de Innsomnia


CEO de Gamco


CEO de FacePhi


Director general de Lanzadera


Fundador de Terra Cycle


Cofundador de Glovo


Socio fundador – CSO de MESbook


Senior director Environmental Policy en The Coca-Cola Company


Vicepresidente de Sostenibilidad en Coca-Cola European Partners (CCEP)


Director de Acces and Development de Roche Diagnostics


Director de Operaciones de Microsoft España


Directora de Innovación Cloud de Microsoft España


Directora de Relaciones Institucionales de Microsoft España


Sales Engineering Manager en Google Cloud España


Director del sector de Administraciones Públicas y eHealth en Grupo Oesía


Director ejecutivo de Greenpeace España


Directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup para la región mediterránea y directora de Human Age Institute


Vicepresidente European Government Affairs de Microsoft


Profesora en la Economía de Innovación y Valor Público y directora del Instituto para Innovación y Propósito Público en University College London

¿Es un despiste mío o no ha ido nadie de VOX?
 
Volver