Se acerca el pico

Pienso igual, y estoy deseando vender para llevarme las ganancias antes de que esto pete. De hecho no creo que espere a que toque los 100K, supongo que cerca de los 98K venderé.. el ultimo € que se lo lleve otro

El limite son los 100k, ahi es cuando hay que vender. Cuando suba hasta los 125k, caerá hasta los 35-45k

De las pocas cosas que podrás pagar con tulipanes.
Deja de hacer el estulto y de desinformar a la gente, estoy hasta los huevones de me gusta la fruta como tú en el foro que lo único que hacéis es marear en vez de aportar información útil, aunque estes en contra de las criptos.

Para el que no lo sepa, en BITREFILL ya se puede comprar en cualquier comercio con 0% de comisión.

Desinformar? paparruchas:Algo tan básico como esto no lo entendéis: Sin comprador, no hay venta.

Si esperáis que algún bobalicón os pague 70k por Bitcoin o tan siquiera 1 fruto dolar por cada BUSD o USDT, es que pensáis que tienen que haber supersucnormales a los que podáis estafar con vuestros tulipanes.

Van a quebrar todos los exchanges y os van a hacer un MtGox de la leche meparto: Os lo merecéis loser:

De las pocas cosas que podrás pagar con tulipanes.

Venga... tú sigue a lo tuyo sin molestar, y sigue con tu "pico" particular...

https://previews.123rf.com/images/serezniy/serezniy1403/serezniy140301809/26555186-drojadicto-con-jeringa-en-acci%C3%B3n-sobre-fondo-neցro.jpg

Volver