Se acabó: mis padres quieren echarme de casa por este motivo

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Pues que estaba desayunando hoy con las principe y el cocalao y me dice mi padre "hijo, tenemos que hablar".
Yo pensaba que sería la tipica charla padre-hijo tan tipica de la pubertad o que me iban a dar 50 euros porque le fui podar el jardín a la yaya. Pero no, nada de eso.

"Hijo, tienes ya una edad y nosotros llevamos como 15 años escuchando el sommier de la cama chirriando, dudo mucho que sea porque te pases las horas saltando".

"Eres un adicto al sesso, a querersete, un que se ama mucho a si mismo." me dijo todo serio y yo por estos improperios estaba por una parte que me cagaba de risa y por otra preocupado por que me dijese las palabras mágicas, pero si que las dijo.

"Cuando fuiste a la ciudad de tal a estudiar eras otra persona mejor: estudiabas, tenías metas personales y te relacionabas con otra gente. Yo y tu progenitora creemos que estarías mejor viviendo sólo en un piso que tenemos al lado de la ciudad. Irías al gimnasio, harías amigos y aprenderías a cuidarte tú sólo."

En los repartos y alguna cosa más gano 500 euros (sólo) al mes, tengo bastantes años y estoy bastante desafinado para salir, no creo que ninguna mujer se fijase en mi ni tampoco mantenerse unida a mi, porque no soy guapo, ni popular ni tampoco tengo una personalidad atractiva. Igual si me voy de pilinguis un par de veces al mes, pero para estar 1 hora con una fruta me hago mejor una manola a mi rollo y paso de los problemas que puedan darme lumipisos indiscretos o ir a clubs de pilinguis como hace @QuiqueCamoiras y que pueda haber lios raros con drojas o redadas policiales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que llegue el fin de semana, comprar tus dos gramos de cocaína, tus 7 pizzas de la casa Tarradellas y tus 22 latas de Monster para encerrarte en casa y hacerte 10 caricias diarias es una forma de vida que no espero que entiendas, pues soy un innovador, alguien contra corriente, me siento orgullosos de mi modo de vida, mientras que otros tenéis que aguantar cenas estúpidas con mujeres hablando de cosas de charos, o tener que ir al cine a ver peliculas románticas de cosa o acompañar a una Charo a comprar ropa de cosa o pasaros 8 horas al día en el gym para poder ser seleccionados por una Charo o tapar vuestro complejo de inferioridad, todo esto a cambio de un mísero polvo de 15 minutos, frente a eso mi estilo de vida despierta envidias, yo mediante la trabajo manual me ***o a las mejores modelos y actrices de Hollywood, dedico mi tiempo a cuidarme a mi mismo y a mis hobbys, que no son otros que cascarmela dia y noche.

No espero que lo entiendas, pero esta claro que a partir de ahora siempre que estés en un centro comercial sujetando las bolsas de las compras de tu Charo y pienses "ejjkee soy un triunfador ejjta noche meto en caliente", automáticamente te acordarás de mis palabras y en ese justo instante yo ya iré por mi décima trabajo manual del día, pero tú seguirás cargando las bolsas de arriba a abajo en aquel centro comercial.

@Obiwanchernobil

Volver