El jinete pálido
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2014
- Mensajes
- 1.191
- Reputación
- 2.550
Lo de la ¿derecha? en este país es de traca. Con lo que nos gusta ir a remolque del resto de Europa pero en la política no. Vemos que en Europa han surgido partidos nacionales y derechas fuertes, pero no así en España. Yo tengo la teoría de que son los complejitos de la guerra civil. Al rojerío le interesa estar todo el día haciendo referencia al franquismo, que sí Franco, la guerra civil, lo buenos que eran los gente de izquierdas y lo malvados que eran los azules. Todo esto ha dejado un poso en el subconsciente de los españoles de que son los gente de izquierdas los adalides de la libertad y los otros son los sucesores del perfido Franco, los malos, los que quieren volver a los tiempos oscuros, etc, etc. Y la derecha, incluso Vox, no te digo nada el PP esta acomplejada. El miedo a que te tachen de de derechas los atenaza. El problema para mí, es que España esta muy ideologizada. La ideología lo soporta todo, y lo tapa todo. Ideología por encima del sentido común. Y como estamos tan ideologizados pues se toman decisiones que no tienen lógica.
SÍ, ES ESTO MISMO.
Lo triste de todo esto es que la gente sin alternativa electoral busca la opción menos mala, siendo esta, un poco de fruta cosa menos que el resto, pero dando por sentado que no nos va a sacar del sitio poco agradable en el que llevamos lustros metidos.
Fijaros en el salvador comunista que tenía pensado liberar al pueblo de la opresión y someter a las grandes fortunas y sus lobbies ... chalet en galapagar, cuentas saneadas, y en cuanto vio la oportunidad salió pitando tras lograr sus objetivos.
No tengo nada en contra de VOX, al contrario, comulgo con su ideología de fondo en muchos aspectos, pero sé de sobra que aun que llegase a gobernar en solitario (algo impensable), no cambiaría la deriva del país, aun que quizá sí arreglasen muchos de ellos sus asuntos económicos personales.
La democracia en España acabará destruyendo al país por completo, y en materia económica la deuda galopante convertirá a los españoles en mendigos perpetuos de Europa y de sus condiciones.
Sin jubilaciones, sin sueldos decentes, sin opciones de empleo, con una sociedad dividida no solo territorialmente, si no ideológicamente, y lo peor, sin perspectivas ni horizonte claro que puedan dar un vuelco a la situación.
SÍ, ES ESTO MISMO.