Se acabó fumar en las terrazas

Normal, por qué tienes que tragar el humo de la mesa de al lado? Lo de fumar en público me parece de lumpen extremo, también os echáis pedos o eructos? Si queréis vivir entre la borregada os toca apandar, si no al monte a soltar corrales, que es lo que hago yo.
Además como exfumador me molesta mucho que esté uno fumando cerca recordándome que me gustaba. A fumar a casita.

Y no podemos dejarlo en manos del posadero y del consumidor?

No es más fácil que haya terrazas para fumadores y otras para no fumadores? Pregunto con el pitillo en la mano y desde la lumpenización extrema.

No es el tabaco, es la LIBERTAD. Y a todos nos la están robando.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

sin ser un taliban antitabaco:
Me molesta estar saboreando un café (o lo que sea) y que en la mesa contigua me venga el olor a humo que no demando. Quiero oler a mi café.
Me da exactamente igual que fume porros, puros habanos o cigarrillos, todos tenemos vicios más privados o más públicos, pero no tengo ningún interés en compartirlos.

Última edición:
Volver