Rodal
Madmaxista
Puestos asi, no vaya a la terraza de un bar, ya que esta permitido fumar y si va y fuman al lado, no se queje.
Tampoco voy a una guarderia o a un parque de perros, y sin embargo, en cualquier bar tengo que escuchar a niños berrear o a perros vomitar. Tampoco elige nadie tener la terraza donde usted se toma el cafe, debajo de la ventana de su casa, y si te toca, pues te toco.
De todos modos, esto es facil. Hoy prohiben a los fumadores fumar y mañana prohiben a los cafeteros tomarse el cafe. Aqui no se libra nadie, lo que pasa es que nos sentimos reconfortados mientras no nos va tocando, cuando nos toca, salimos indignaditos a que todo dios se apiade de nuestra alma derroida... Y normalmente, suele ser tarde.
como es razonable que no se lea todo el hilo, se lo vuelvo a repetir. Si está permitido me aguanto, no me queda otra. Me podrá gustar más o menos, pero es lo que hay. Otra cosa es que opine que prefiero no oler tabaco y que prefiera oler al pan tostado o al desayuno.
En cuanto a su pronóstico de futuro, pues mire usted. A día de hoy hago razonablemente lo que me dejan e intento tomarme las cosas bien. Si mañana prohibieran el café por una razón de peso, o porque molesta mucho a otro forero cuando se sienta a mi lado. Tomaría te.