NXT
ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
- Desde
- 11 Jul 2019
Sólo en los supuestos en los que mi mesa esté en la zona exterior de la terraza, además lo tendrían más fácil para apartarse que si estuvieran ya sentados en una mesa. Y luego están las carpas que suelen poner que separan la terraza del exterior. Son todo potenciales ventajas para mí y mi salud y ninguna desventaja, así que sí, me alegro.Pues no te alegres tanto, que cuando vayas a las terrazas seguirás notando igual a los chimeneos: en vez de estar sentados estará de pie justo al borde de lo que ellos consideren como "zona de la terraza", a la misma distancia de tu mesa que si estuvieran en una mesa en vez de "fuera de la terraza".
No estoy diciendo que nadie vaya a salir perjudicado de una forma u otra. Ya me benefició la legislación antitabaco del PSOE de Zapatero, pero reconozco que fue un desastre porque, si no recuerdo mal, la enmendaron al año moliendo las inversiones de muchos negocios en zonas para no fumadores que ya no contemplaría la enmienda. ¿Seguridad jurídica en España con el PSOE en el poder? Juas.