se abren garitos de "compro oro" por ciudades medianas

Todos los paletos vendiendo las joyas de la familia creyendo que hacen el negicio del siglo :D

Os compro toda la metralla que tengáis, enviadme un PM.

Me alegra ver que la masa no se entera de la mis la media con esto de los metales preciosos.

Otro que compra para vender a la refineria a 12 eur/gr................
Generoso soy yo que pago a 25 si son monedas antiguas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si las tiendas de "Compro Oro" señalan una burbuja, cuando abran las de "Vendo Oro" como lo llamaréis?

Os imaginais una burbuja inmobiliaria de abrir tiendas de "Compro Pisos" :D

Los bancos centrales están reponiendo reservas y las minas no dan abasto, por eso se recicla lo que tiene la población. No hay mas misterio que este.
Están reciclando porque la oferta no puede con la demanda

La auténtica burbuja se encuentra en el dólar

Última edición:
Volver