Script navegación con flechas del teclado

Parece que funciona, mis dies. jorobar casi un puñetero año ha tenido Delco para añadir esa simple cosa y nada, ha tenido que venir otro andoba a enmendarle la plana. Y no solo eso, es que además ha eliminado el mensaje innecesario de "Estás en la primera página".

Más jorobar, necesitamos más lifehacks como estos @Clorhídrico

Parece que funciona, mis dies. jorobar casi un puñetero año ha tenido Delco para añadir esa simple cosa y nada, ha tenido que venir otro andoba a enmendarle la plana. Y no solo eso, es que además ha eliminado el mensaje innecesario de "Estás en la primera página".

Más jorobar, necesitamos más lifehacks como estos @Clorhídrico

Necesitamos tantas cosas (y a la vez tan pocas)...

Carpe diem y a forear, que este tugurio lo acabarán precintando.

Salu2 ;)

Necesitamos tantas cosas (y a la vez tan pocas)...

Carpe diem y a forear, que este tugurio lo acabarán precintando.

Salu2 ;)
Me he fijado que cuando editas un mensaje ya posteado, siguen funcionando las flechas. Ahora necesitamos que también se deshabiliten las flechas al poner el cursor en el editor de mensajes ya posteados. DEPURE hamijo, y recibirá thankitos y dieses.

Me he fijado que cuando editas un mensaje ya posteado, siguen funcionando las flechas. Ahora necesitamos que también se deshabiliten las flechas al poner el cursor en el editor de mensajes ya posteados. DEPURE hamijo, y recibirá thankitos y dieses.

Que fechas barajas respecto del precinto de este patio de monipodio, un año, un lustro.... ?
¿Después de las próximas generales? ¡Quién sabe!

Salu2 ;)

Volver