Script de Tampermonkey para ver mensajes/día y ratio de Zanks en la info. de usuario

Funciona igual, me lo vas a decir a mí que es el que estoy usando?
No es error, es warning que lo dije mal. A mi no me funciona, me sale "NaN" donde antes salían los números de karma y mensajes por día.

No es error, es warning que lo dije mal. A mi no me funciona, me sale "NaN" donde antes salían los números de karma y mensajes por día.

Cópialo y pégalo ENTERO incluyendo la parte:

JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Registro de contabilidad SI QUE FUNCIONA ostra
// @Description  Script by Delco con arreglos de: Lma0Zeong /correción de fechas y mdia/
// @version      0.tubiega
// @author       Misco Jones
// @include     *://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/*
// @require     https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.4.1/jquery.min.js
// @run-at      document-end
// ==/UserScript==

Cópialo y pégalo ENTERO incluyendo la parte:

JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Registro de contabilidad SI QUE FUNCIONA ostra
// @Description  Script by Delco con arreglos de: Lma0Zeong /correción de fechas y mdia/
// @version      0.tubiega
// @author       Misco Jones
// @include     *://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/*
// @require     https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.4.1/jquery.min.js
// @run-at      document-end
// ==/UserScript==

tm.jpg

No sé que quieres decir con esto pero bueno si no te funciona te jorobas, así de simple. Porque mi código sí que funciona, probado y comprobado.
Te mostraba los warning con el texto que me mandaste copiar que ya lo tenía copiado. Efectivamente no me funciona. Que te vaya bonito.

Estás en la versión inglesa pues. Ahora pide perdón por el retraso por favor.
Mejor aún, me lo pides tu a mi por decir que mentía y lo arreglas para que chute en inglés, que muchos hemos cambiado el idioma para lo de los zanks de la campana.

Mejor aún, me lo pides tu a mi por decir que mentía y lo arreglas para que chute en inglés, que muchos hemos cambiado el idioma para lo de los zanks de la campana.

Es que mentías. ¿En algún momento he dicho que sirva para la versión en inglés? ¿No verdad? ¿Y el idioma predeterminado de la web cuál es? Pues si quieres que funcione pones la versión en Español y por cierto en la versión en Español ya funcionan los enlaces a los zanks. Si no te gusta te coges los manuales en internet que hay y te lo arreglas tú solito.

Ah y si no te gusta te jorobas y bailas.

Es que mentías. ¿En algún momento he dicho que sirva para la versión en inglés? ¿No verdad? ¿Y el idioma predeterminado de la web cuál es? Pues si quieres que funcione pones la versión en Español y por cierto en la versión en Español ya funcionan los enlaces a los zanks. Si no te gusta te coges los manuales en internet que hay y te lo arreglas tú solito.

Ah y si no te gusta te jorobas y bailas.
Vaya estulto eres xddddd la próxima vez te va a reportar un bug tu querida progenitora

¿Alguien puede crear un SCRIPT para meter a querido líder en el IGNORE? :)

Volver