Sap Orientacion

:p:Unooooooooooo másss, pero............si ya hay 3 hilos así, esto va a ser peor que la guerra PP vs PSOE, yo no sabia que os odiarais asi de verdad, progenitora mia que penita.:eek:

Las palos son porque la cosa está mal, saturada, y cualquiera trabaja de cualquier cosa (bien es cierto que las charcuteras pagan por un curso de formación, que suelen dar todo comprimido, de lo que sea, C++, EJB, Oracle, y hala, a picaar: "Yo no maldigo mi suerte/ Porque minero nací./ Y aunque me ronde la fin, / No tengo miedo a morir.").

Ya verás cuando empiecen a venir los latinis que quiere industria. Esto va a ser Vietnam.

Un saludo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ni tu ni nadie me va a decir el software que puedo o no puedo escribir.

¡¡Viva el software libre!! ¡¡Viva el Che!! ¡¡fin a Microsoft!! ¡¡fin a la SGAE!! ¡¡Viva el mal, vival el software propietario y sus privilegios!!

Un saludo

¿No sabías que el Ché fue un genocida, cómo Castro o Stalin?

Por cierto, la Regulación no va en contra del soft libre, y ya lo he repetido en varias ocasiones, aunque si estás ejerciendo cómo Ingeniero en Informática en una empresa española y tu empresa produce software que se vende a otras empresas, necesitarás obtener el título de Ingeniero o Ingeniero Técnico en Informática o bajar de categoría a Técnico cuando llegue la Regulación, que esperemos que sea antes del fin de la Legislatura, aunque seguramente se retrase un poco.

Saludos.

Volver