Bueno, lo que todo buen Cristiano que haya leído el Apocalipsis ya sabe. Es decir, hay que estar alegres porque sabemos lo que pasará después de la gran Tribulación y de todo el sufrimiento provocado por Satanas y sus seguidores.Ojalá, pero vamos a ser exterminados. Veremos muy pronto un anticristo, habrá persecución y un genocidio cultural, el de todos los cristianos y personas de buena voluntad del mundo. La Agenda2030, su Great Reset y Nuevo Orden Mundial, ¿para qué crees que son?
"por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones.Y te agradezco que también subas el hilo.
Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa."
- Nª Sra. de La Salette (1846).
"ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo."
- Nª Sra. de La Salette (1846).
El centro de esta profecía es la Segunda Venida de Jesucristo (Jesús de Nazareth) (Mateo 24:30, Apocalipsis 1:7; 19:11) con un Ejército de ángeles para proteger a los cristianos, que en esa época serán perseguidos después de los portentos presagiosos en los cielos y mil años después de la venida de Jesús y la batalla de Armagedón sobrevendrá la liberación de Satanás y la guerra de Gog y Magog:
En Apocalipsis 13:1-7 se anuncia una época terrible, bajo el dominio de la "Bestia", en la misma forma que Daniel 7:19-21. La "Bestia" consigue que muchos la adoren Apocalipsis 13:8,11-15 y puede identificarse con el adversario descrito en 2 Tesalonicenses como el hijo de la perdición "que se llama Dios y es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios", luego causará la "abominación desoladora". En Apocalipsis 15:2-4 aparecen los que triunfan sobre la "Bestia", a quienes una visión anterior (Apocalipsis 7:9-15) ha identificado como la multitud de "los que vienen de la gran tribulación". También estos anuncios se referían primariamente a la historia inmediata, al Imperio romano,89 así como al final de los tiempos.
Al igual que para el Libro de Daniel, los Evangelios o las cartas de Pablo, para el Apocalipsis el significado de cada época concreta no debe encontrarse solo en sí misma, sino especialmente en su relación con la totalidad, de manera que es el fin el que da significado a la historia humana concreta, presente.