Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 15 de diciembre, "El que te sigue, Señor, tendrá la luz de la vida" ***************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Me gustaría comentar que anoche le pedí un favor a la Santísima Virgen María antes de dormir, ay progenitora mía ayúdame en mi descanso, bien sabe Dios el sufrimiento que estoy atravesando por culpa de los vecinos.
Mientras rezaba las tres ave Marías, me la imaginaba en la advocacion medalla milagrosa.
Y aparte de que me lo concedió, soñé con ella precisamente en la que es una de mis advocaciones predilectas, la Milagrosa. Estaba en un altar, en una estatua, mirándome. Ahí estaba mi Milagrosa de azul y coronada, derramando gracias. María progenitora de Dios en mi sueño, es indescriptible.


Hace escasos días me compré un calendario de un sitio donde los compro todos los años, cada año compro uno que tenga la imagen de un santo determinado, por ejemplo, una vez fue mi querida Santa Lucía la que presidió mi casa, al año siguiente el protagonista fue San Antonio de Padua, otra vez fue San Judas Tadeo, y este año ha sido santa Gema (que vino a mi de forma particular, al poco de colocar el calendario, un amigo me prestó el famoso libro de la vida de Santa Gema).
Los calendarios deben tener, por el tipo de pared y por el lugar donde los cuelgo, unas medidas específicas. Luego esas imágenes las guardo y coloco en lugares específicos.
Y decidí que era hora de que la Santísima Virgen gobernara un año y mi casa, le dedico el 2024 a la santa progenitora de Dios, y he estado como dos meses detrás de un calendario que tuviera la imagen de la Milagrosa, cuya medalla llevo conmigo.

En el lugar donde suelo comprar los calendarios tenían a la Milagrosa pero con una cara rara, esa cara no parece ni de la Virgen santa, o calendarios enormes que no quedarían bien en mi pared, o algo que no era del todo "a mi gusto". El otro día cuando estaba a punto de irme, sin comprarlo por no encontrarlo de todo de mi agrado, me dio por mirar al suelo y le dije a la vendedora, que cuántos calendarios tenía en la bolsa en el suelo, pues se veían muchos, a ver si encontraba yo que se, ya alguno diferente, ¿no tendrá a San José por un casual?, nunca veo a mi San José en esos calendarios, más justicia con San José por favor. El que quería no lo tenía, ya buscaba a ver si había de otro santo. "Deme usted el de la Inmaculada si lo tiene", "lo tengo en miniatura", todo eran pegas. No daba con mi Milagrosa de talla especifica para mi pared.
Y el primero que coge de esa bolsa apartada que le indico, es el de la Milagrosa exactamente con las medidas y la imagen perfectas, lo que justo estaba buscando y me ha costado dos meses encontrarlo. Casi salta el calendario de la bolsa al cogerlo, estaba ya para irme, pero me fijé en esa bolsa, y ahí estaba el primerito de los calendarios que la vendedora cogió al azar.

Anoche soñé con ella. Mi Santa María Milagrosa ❤.
Gracias, una vez más, reina del cielo y de la Tierra.

Bendita sea la Mater Regina, por los siglos de los siglos

Amén
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El hijo menor de edad de una vecina que se pone altavoces para ver streamers en directo. Se oye por toda la casa, hasta la madrugada, porque se queda solo. Ha tenido que intervenir hasta la policía y todo.

El chaval se siente solo, y posiblemente desamparado.
Si es un chaval en plan rebelde y respondón poco se puede hacer, esperar que madure.
 
Volver