Santo Evangelio de hoy y lecturas. Sábado, 24 de diciembre, "Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor" ************* Sto.ROSARIO A LAS 17.00

Wow @rafabogado , me gusta mucho el calendario que has puesto!. Del Sagrado Corazón si no me falla el asunto.

Os deseo a todos y vuestras familias una Feliz Navidad, que en este hilo abunda la gente buena. Gracias a todos por las aportaciones y vuestros buenos deseos. Ojalá el niño Jesús actúe en nosotros porque yo realmente lo necesito.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver