Santo Evangelio de hoy y lecturas. Sábado, 14 de octubre, "Alegraos, justos, con el Señor" ****************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

buena web, tiene buena pinta este dominio, me recuerda a las páginas de antes, que no estaban tan sobrecargadas

Gracias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

@alma orante

Es un protestante, ha tomado sus traducciones (Biblia de las Américas y Reina Valera) y elimina los libros Deuterocanónicos que están en la Biblia de la Iglesia Católica.

Libros de la Biblia

Ver archivo adjunto 1605259

¡ Cuidado con los evangélicos, que se camuflan muy bien !

Gracias por avisar, ya había visto que no era católica.

Cuando tengo dudas mi truco es buscar a María, nunca falla. Ella fue anunciada en el Génesis, que le iba a pisar la cabeza a la antigua serpiente. Por eso el maligno quiere alejarnos de ella. Mientras que es Voluntad de Dios dejárnosla como progenitora nuestra.

Quien se acerca más a María, se acerca más a Cristo.

Volver