Santo Evangelio de hoy y lecturas. Sábado, 13 de mayo, "Aclama al Señor, tierra entera" ***************************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

La interpretación de esos textos históricos es la que ha hecho que israel y estados unidos se sientan llamados a controlar el mundo, y a decidir lo que los demás tienen que hacer.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo recomiendo esta película, que está bastante bien. Parece que está en Netflix.


Y en cuanto a las lecturas de hoy, ¿alguien podría explicarme a qué se refiere con esto?

Atravesaron Frigia y la región de Galacia, al haberles impedido el Espíritu Santo anunciar la palabra en Asia.


Gracias. Que paséis un feliz fin de semana.
Y en cuanto a las lecturas de hoy, ¿alguien podría explicarme a qué se refiere con esto?

Atravesaron Frigia y la región de Galacia, al haberles impedido el Espíritu Santo anunciar la palabra en Asia.

Iba a preguntar lo mismo.

En el mismo pasaje se dice:
Al llegar cerca de Misia, intentaron entrar en Bitinia, pero el Espíritu de Jesús no se lo consintió.

Buenas compañeros, desde mi punto de vista, esos versículos simbolizan que, una vez llamados al apostolado, no es la voluntad de uno la que impera, si no que es la voluntad del Padre en uno la que tiene la potestad, a través de la fuerza del Espíritu Santo.

No es lo que uno quiera que sea, es lo que el Padre en uno quiere que sea.


Está escrito, Juan 14:10:

"¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras."


Santísimo Elohim, bendito sea El Nombre.
 
Volver