Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 28 de junio, "El Señor se acuerda de su alianza eternamente" ******************* Sto.ROSARIO A LAS 22.00

progenitora mía, he escuchado algunos de estos mantras mundanos montones de veces. Y en una frase, en un minuto, te sueltan una fresca y para sacar a la persona del error tela de difícil por todo lo que hay que explicarle y el tiempo que lleva. Y eso si te escuchan y te dejan explicarte... ¿os ha pasado también?

Gracias a Dios hoy he descubierto este vídeo donde dos de los Heraldos han hecho un gran trabajo reuniendo las frases y aclarándolas ¡Mi Whatsapp va a echar humo hoy! jajaja. Lo dejo por aquí:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volviendo al tema, las ranas en la Biblia tiene super mala fama y están asociadas a desastres.
No me extraña.
De hecho creo que cuando Moisés el faraón decidió dejarlos marchar justo tras la plaga de ranas, y venía de varias plagas antes en las que no había hecho caso (aunque luego ya libre de ranas se echó atrás).

Volver